IU International University of Applied Sciences

IU International University of Applied Sciences
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

Nacida en 1998 con el propósito de capacitar a los alumnos para tener éxito en el mundo digital, IU International University of Applied Sciences busca proporcionar un servicio de educación inclusiva, accesible y global.

De esta forma, la Universidad se encuentra a la vanguardia entre los centros que imparten formación en línea. De ahí que han hecho posible que sus alumnos puedan aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para ello emplean una plataforma digital integrada con tecnología de última generación y herramientas innovadoras de aprendizaje y aulas virtuales.

Desde que IU International University of Applied Sciences se acreditó ante el Consejo Alemán de Ciencias y Humanidades, la institución se ha transformado en la mayor de Alemania.

¿Por qué elegir IU International University of Applied Sciences?

IU International University of Applied Sciences prepara actualmente a más 85 mil estudiantes de alrededor de 100 países, a través de diferentes modelos de aprendizaje en función de que desarrollen carreras profesionales exitosas.

IU es una universidad innovadora que se especializa en formación 100% online e imparte más de 200 ofertas académicas de grados, masters y MBA, los cuales puedes estudiar con total flexibilidad y a tiempo completo o parcial.

Lo más importante en IU International University of Applied Sciences son sus estudiantes, quienes estarán acompañados durante su formación por más de 600 profesionales que componen el personal docente y de apoyo.

La universidad cuenta con un personal docente de alta calidad y pone énfasis en encontrar a los mejores profesores, profesionales con excelente reputación académica y experiencia en conocimientos específicos.

En IU son capaces de educar para la vida y para el trabajo digital, procurando descubrir y potenciar las habilidades y actitudes de los alumnos y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional competitivo.

La universidad mantiene su compromiso con la diversidad y la igualdad de género en todas las áreas y en todos los procesos de toma de decisiones, promoviendo que un mayor número de mujeres estudien en la institución y que las formaciones estén accesibles para personas con discapacidad.

Durante tu formación, podrás desafiarte a ti mismo, puesto que los programas de estudio que ofrece IU te ayudarán a transformarte en tu mejor versión y te preparan para asumir cualquier reto a nivel profesional.

Mediante modelos de estudio basados en la práctica, tendrás la oportunidad de explorar nuevas habilidades, mundos profesionales y diferentes campos de interés.

Toda la oferta académica de IU International University of Applied Sciences se encuentra homologada por el Estado y lleva el sello del Consejo Alemán de Acreditación, siendo reconocida internacionalmente.

Podrás estudiar Data & IT, Artificial Intelligence, Computer Science, Cyber Security, Cyber Security Management, Data Management, Data Science, Engineering Management, Information Technology Management, Business & Management, Business Intelligence, Digital Innovation & Intrapreneurship, Finance, Accounting & Taxation, Human Resource Management, Innovation & Entrepreneurship, International Management, Management + Majors, Project Management, Marketing & Communication, Marketing Management, Health & Social Care e International Healthcare Management.

Asimismo, según la propia universidad, el nivel de satisfacción de sus alumnos es excepcional, algo que avala el 96% de los estudiantes.

Metodología de estudio

IU es la universidad privada y de ciencias aplicadas más grande de Alemania. Siendo alumno de IU International University of Applied Sciences, tendrás el control de tus estudios y la flexibilidad para que compagines tu formación con los deberes laborales y asuntos personales.

A través de su metodología online de estudio, puedes acceder a todos los programas y recursos educativos en cualquier momento y desde cualquier lugar donde dispongas de conexión a Internet.

Con el modelo de aprendizaje myStudies, podrás beneficiarte de una combinación única de formaciones virtuales en directo y clases presenciales en uno de los campus en Alemania de la universidad.

De igual forma, podrás elegir el tipo de asistencia que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea online o física, y tendrás flexibilidad para cambiar entre ellas cada semestre. Por otro lado, tendrás la posibilidad de elaborar un horario que se ajuste a tus objetivos de formación.

La plataforma de aprendizaje digital estará disponible las 24 horas y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Incluso, si decides formarte presencialmente, podrás organizar tus clases para que varias de ellas tengan lugar de manera online.

Y si tuvieras alguna dificultad que te impida momentáneamente continuar tus estudios, puedes tomarte un semestre libre, extender el periodo de formación hasta por 12 meses sin coste o cambiar a un modelo de tiempo diferente para completarlos.

También puedes participar en sesiones de estudio en grupo, exámenes orales digitales, seminarios interactivos, sesiones de consulta o foros online que organiza la universidad.

Si quieres información y opiniones sobre formaciones de IU, solicita asesoramiento gratuito.


LOCALIZACIÓN
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULOOFICIAL
PRECIO5000€-8000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.