En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

INISEG se propone reimpulsar la formación en Seguridad Global

INISEG se propone reimpulsar la formación en Seguridad Global2017-09-19 16:16:49

iniseg master seguridad y terrorismo

La Fundación Aucal ha puesto en marcha el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, INISEG, centro que ha creado por para concentrar y potenciar su oferta formativa en el área, pero también para fomentar espacios de actualización profesional y divulgación de los avances en los diferentes ámbitos de la seguridad.

De acuerdo con los responsables del centro académico el objetivo de este lanzamiento es reimpulsar la formación especializada en seguridad, con un enfoque profesional, técnico y de gestión integral acorde con la importancia estratégica que ha adquirido el área para administraciones y empresas, en vista de la diversificación y crecimiento de las amenazas y los ataques.

INISEG ofrece grados, másteres y cursos superiores y prácticos en Seguridad Global que son impartidos en las modalidades presencial, semipresencial y online. Las cuatro áreas de especialización del centro de formación son:
– Seguridad Pública y Privada
– Ciberseguridad
– Terrorismo, Defensa e Inteligencia
– Criminalística y Criminología
⇒ Solicita información gratuita de los programas en cada área

Seminarios, webinars, workshops, ferias digitales y actividades presenciales y online complementan la oferta de estudios del instituto, cuyo enfoque práctico busca el desarrollo de las habilidades y competencias técnicas y profesionales del alumno, con el fin de que sea capaz de aplicar los conocimientos a situaciones reales de la gestión de la Seguridad, añaden sus responsables.

Masters en Seguridad con titulación universitaria

La puesta en marcha de INISEG marca un nuevo hito para la trayectoria de más de 18 años de Aucal en la formación especializada en el sector, labor que cuenta con el respaldo de la Universidad de Nebrija y la Universidad Francisco de Vitoria, lo que permite ofrecer títulos oficiales y títulos propios universitarios.

Además del reconocimiento de las universidades, desde Aucal señalan como una de las fortalezas del nuevo instituto la colaboración con organismos nacionales e internacionales de seguridad, que permite la participación de expertos en activo en los programas formativos.

“El trabajo con universidades y diversos organismos ha permitido el desarrollo de uno de los centros más modernos de documentación histórico digital relacionados con el área de la seguridad, que pone a disposición de los estudiantes y de los usuarios todo tipo de información relacionada con este ámbito”, explican.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones de los masters en seguridad del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

Ver precios en: