IMF Business School marcó un nuevo hito en su trayectoria de más de 15 años en la formación, esta vez en la formación presencial. El pasado miércoles 23 de noviembre inauguró en un emotivo acto con el equipo del centro y un grupo de colaboradores, el nuevo Campus IMF Madrid, un edificio de 1.650 metros cuadrados ubicado en centro de la ciudad.
El campus de IMF costa de 7 plantas accesibles en las que están distribuidas instalaciones dotadas para atender a más 160 alumnos: 10 aulas, salas de trabajo y videoconferencias, biblioteca, conexión wifi, cafetería y un aula magna para la celebración de clases magistrales y conferencias.
el nuevo edificio permite a la institución, Tras una larga carrera en la formación online, materializar su apuesta por la modalidad presencial, con la oferta de nuevas titulaciones: Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Full-time), Máster Executive en Comunicación Corporativa, Master Executive en Digital Business y Digital Marketing y Máster en Ciberseguridad.
El acto de inauguración, que estuvo presidido por Carlos Martínez, CEO de la Institución Académica IMF, y Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, contó con la participación del exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, quien tuvo una intervención sobre los valores del deporte aplicados a la gestión empresarial, y de Valentí Pich, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas, con una ponencia sobre Economía y Educación en la empresa.
“Esta sede es un nuevo hito que nos anima a seguir trabajando en esta línea con el objetivo de formar a alumnos capaces de innovar, crear y emprender para mejorar empresas y la sociedad, en general”, expresó Carlos Martínez en su discurso. Asimismo, aseguró que IMF “ha luchado y seguirá luchando por ofrecer una educación accesible para todos», uno de los valores que la institución considera fundamental.
Por su parte, Belén Arcones ofreció unas palabras de agradecimiento a alumnos, colaboradores y trabajadores de IMF, y afirmó que “la educación adquiere una dimensión especial para recuperar la ilusión de construir un mundo donde los valores universales presidan las relaciones personales y profesionales. Las instituciones educativas somos el reflejo de la sociedad en la que vivimos, mejorar la educación es mejorar la sociedad”.
Te puede interesar:
⇒ IMF lanza una línea de masters executive presenciales
⇒ Programa de Desarrollo Directivo, la nueva oferta de IMF