En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

IMF Business School inaugura una nueva sede en Sevilla

IMF Business School inaugura una nueva sede en Sevilla2018-09-06 12:12:03

La escuela de negocios IMF Business School mejora las instalaciones de su centro de estudios de Sevilla con la inauguración de un nuevo espacio más innovador y amplio en pleno parque científico y tecnológico de la Isla de la Cartuja. La nueva sede acogerá muchos de los programas tecnológicos más demandados por los alumnos combinando e-learning y formación presencial.

sevilla sede imf

La mejora de las instalaciones de la sede de IMF Business School en Andalucía se entiende en un contexto en el que el aumenta el número de alumnos universitarios en la comunidad autónoma.

De hecho, según la encuesta de Movilidad Social de Andalucía (elaborada por el Instituto de Estadística y Cartografía) 7 de cada 10 andaluces alcanza un nivel educativo superior al de sus padres.

Así es la nueva sede de IMF Business School

El nuevo centro de IMF Business School cuenta con dos plantas y una superficie total de 350 metros cuadrados que incluyen varias aulas totalmente equipadas, un salón de grados con capacidad para 50 personas, sala de reuniones y varias zonas multifuncionales donde desarrollar multitud de actividades desde coworking hasta el desarrollo de webinars, podcasts u otros.

La oferta formativa de másteres y posgrados que se concentrará en la sede de Sevilla se impartirán las maestrías de Ciberseguridad, Big Data, Marketing y Comunicación Digital o el MBA para dar respuesta al interés creciente de los alumnos andaluces en nuevas tecnologías y TIC.

demás, la oferta incluye otros programas más tradicionales como el Máster en Dirección y Gestión de RRHH, Dirección logística de la cadena de suministro y Trasformación digital para industria sanitaria y farmacéutica, entre otros.

El presidente de IMF Business School, Carlos Martínez, aseguró durante la inauguración que la expansión de la escuela de negocios es “uno de los objetivos principales” de la institución y que la nueva sede “está pensada para sus alumnos, clientes y profesionales. Un lugar donde poder realizar gestiones en espacio abierto, coworking y networking e impulsar la filosofía de aunar formación y emprendimiento”.

Solicita información sobre los programas online, semipresenciales y presenciales de IMF Business School.

Otras sedes de IMF Business School

En la actualidad, IMF Business School cuenta con otras sedes en Madrid y Valencia y también está presente en Portugal. Además, en Latinoamérica tiene presencia en países como Ecuador y Colombia y acuerdos firmados con universidades de los cinco continentes.

Así pues, las sedes nacionales e internacionales de IMF Business School quedan de la siguiente manera:

  • Campus Central de IMF (Madrid). Ubicado en la Calle Bernardino Obregón Nº 25.
  • Campus Andalucía de IMF (Sevilla). Situado en la calle Camino de los Descubrimientos Nº 11, en el Parque Tecnológico de la Cartuja.
  • Campus Valencia de IMF (Valencia). Se encuentra en la calle Guillem de Castro, Nº 9.
  • Campus Portugal de IMF (Lisboa). Está emplazado en calle Domingos Sequeira Nº 27.
  • Campus Colombia de IMF (Bogotá). La sede se sitúa en la Calle 26ª, Nº 13-97.
  • Campus Ecuador de IMF (Quito). La sede se puede encontrar en la avenida General Eloy Alfaro, Nº 33-104.

Conocer la oferta educativa de IMF Business School para este curso.

IMF Business School.

Ver precios en: