En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

IESE invertirá 24 millones de euros en un nuevo campus en Madrid

IESE invertirá 24 millones de euros en un nuevo campus en Madrid2017-11-20 14:28:12

IESE nuevo campus MadridIESE Business School invertirá 24 millones de euros en la construcción de un nuevo campus en Madrid, según anunció Franz Heukamp, director general de la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, ante más de 3.000 antiguos alumnos asistentes a la reunión anual de alumni celebrada el 17 de noviembre.

La inversión total incluye el mobiliario, los impuestos y la construcción de las instalaciones, cuyas obras darán inicio en 2018, de acuerdo con una nota de prensa de la escuela. El nuevo edificio contará con cuatro aulas, un aula polivalente de alta tecnología y un auditorio para más de 500 personas. La construcción, de 16.300 metros cuadrados, incluye un parking de más de 300 plazas.

IESE aspira a tener uno de los centros de formación más influyentes del mundo. Crecer en Madrid es acompañar y estimular el crecimiento de la comunidad empresarial en Madrid”, subrayó Heukamp.

La construcción del campus no supondrá el cierre del edificio actual, que continuará su actividad habitual. Las nuevas instalaciones “permitirán atender mejor a los 15.000 antiguos alumnos de IESE en Madrid” y estarán destinadas a potenciar los espacios para investigadores, lanzar nuevos programas internacionales para directivos y empresas; y trabajar más intensamente el área de emprendimiento.

Campus eficiente y sostenible

De acuerdo con la escuela de negocios el proyecto del nuevo edificio fue encargado al despacho de arquitectos S-M.A.O. y tiene el objetivo de conseguir la Certificación Leed Oro, acreditación otorgada a edificaciones eficientes en el uso de la energía y el agua, y que incluyen planes de desarrollo sostenible.

Para la financiación del proyecto, la escuela de negocios cuenta con el apoyo de su red de antiguos alumnos, así como el de las empresas patrono, que colaboran con el 70% del coste de las obras. El 30% restante proviene del presupuesto ordinario de IESE.

“El proyecto del nuevo campus de IESE en Madrid se enmarca en el último plan de expansión que comenzó con la puesta en marcha del campus en Múnich en 2015, continuó con la ampliación del Campus Sur en Barcelona el pasado año y culminará con este proyecto en el campus del IESE en Madrid”, indica la escuela de negocios en la nota de prensa.

IESE imparte en Madrid programas de perfeccionamiento directivo PDD, PDG y PADE; programas enfocados; programas Custom para empresas; y el programa Executive MBA (EMBA) que, desde septiembre, ofrece una nueva sección internacional dirigida al mercado europeo.

Más noticias de IESE

Fuente: IESE Business School /Imagen proyecto: S-M.A.O

Ver precios en: