IEBS Digital School, escuela digital online española, se posiciona como referente en la formación de profesionales tecnológicos, cerrando 2021 con un crecimiento por encima del 18,5%.
Asimismo, IEBS Digital School mejora en relación con el año anterior su rentabilidad en más de un 30%, logrando una facturación neta de 6,75 millones de euros.
Nacida en el año 2010, IEBS ofrece a sus alumnos una educación de excelencia que privilegia el tanto, favoreciendo que sus graduados se incorporen al mercado laboral y den lo mejor de sí en beneficio de la sociedad.
IEBS Digital School: los mejores resultados de su historia
En un escenario marcado por la inestabilidad económica asociada al nuevo coronavirus y el incremento de la inflación, IEBS Digital School se reinventa y alcanza sus mejores resultados desde que surgiera hace más de 10 años.
La llegada de nuevos competidores al mercado, el avance de la digitalización y los cambios en las necesidades educativas del alumno, han propiciado un impulso de renovación por parte de la escuela, que ha sabido adaptarse gracias a la tecnología y el empleo de la inteligencia artificial y los procesos de automatización.
IEBS ha sabido prever en este contexto y ha implementado estrategias frente a la crisis, que le han posibilitado sortear las dificultades y enfocarse en la mejora permanente, la optimización de recursos y la transformación integral de su propuesta de valor, lo que derivó en los resultados significativos antes referenciados.
De esta forma, la escuela establece una metodología online de estudios adaptada a las necesidades del alumno y totalmente flexible, lo que le permite atender a sus deberes profesionales y asuntos personales sin descuidar su formación.
Para ello y logrando que el estudiante no eche de menos ir a clases, IEBS pone a su disposición sprints semanales en proyectos y actividades que fomentan el trabajo en equipo, el cual estará supervisado por profesores expertos quienes responderán rápidamente a las dudas y consultas de los alumnos.
El nuevo método de IEBS fusiona lo mejor de la educación presencial con las ventajas de la formación online, potenciando el aprendizaje experiencial y flexible a través de clases en vídeo en formato microlearning y otros recursos para el aprendizaje como seminarios web y debates.
Los alumnos demandan cada vez más formaciones en Blockchain, Fintech o Big Data
Un mundo cada vez más digitalizado e interconectado, genera nuevas demandas de profesionales con habilidades tecnológicas específicas y nuevos retos laborales.
Los procesos de globalización y el avance de la tecnología han creado nuevas oportunidades de trabajo que resultan las profesiones del futuro y, consecuentemente, tendrán muchas solicitudes de empleo en los próximos años.
Según IEBS, los másteres más demandados en la escuela en 2021 están relacionados con el Blockchain, el Fintech, el Big Data, la Ciencia y Análisis de Datos y el Marketing Digital.
Y es que, si buscas elegir una carrera en el ámbito tecnológico, debes centrarte en aquellas que te permiten obtener el máximo provecho y que cuenten con perspectivas de futuro prometedoras.
Con tal fin, IEBS Digital School cuenta con una oferta formativa de vanguardia que sirve al sector digital generando talentos en áreas de nueva generación como la transformación digital, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la robótica, el Cloud Computing, el metaverso o los negocios digitales.
Por otro lado, IEBS mantiene su clara apuesta por la internacionalización principalmente en países del área latinoamericana como Colombia, Uruguay, México y Perú, donde el ritmo de crecimiento se incrementa, contando con un número considerable de estudiantes.
Uno de los principales avales de IEBS es su incorporación a Digitalent Group, grupo promovido por Magnum Capital e ISDI, cuya sinergia será clave para robustecer su posición en el mercado como escuela líder en formación online en España.
Al decir de Oscar Fuente, director y fundador de IEBS, la escuela “mantiene una tendencia de crecimiento sostenible gracias a que nacimos siendo una empresa líquida que sabía que para sobrevivir había que innovar y ser ágiles.
“Apostamos firmemente por formar a los profesionales del mañana, en constante contacto con las empresas para satisfacer sus necesidades y llegar donde la formación reglada llega siempre tarde, con una formación actual y de calidad”, agrega.
¿Buscas una formación 100% práctica que te permita destacar frente a la competencia de profesionales del sector digital? Solicita más información sobre formaciones de IEBS Digital School.