fbpx

Global Master in Digital Management de IM Digital Business School

pexels-ketut-subiyanto-4474033
El Global Master in Digital Management de IM Digital Business School surge a partir de la necesidad de las organizaciones de encontrar perfiles profesionales transversales a todos los ámbitos digitales.

El Global Master in Digital Management de IM Digital Business School surge a partir de la necesidad de las organizaciones de encontrar perfiles profesionales transversales a todos los ámbitos digitales.


Global Master in Digital Management de IM Digital Business School

  • Máster de alto rendimientoIM Digital Business School
  • Doble titulación
  • Doble certificación
  • Triple especialización
  • Modalidad online, videopresencial y presencial en Madrid y Barcelona
  • 24 meses de duración
  • Posibilidad de becas

La tecnología digital está teniendo un impacto directo en los negocios. Las empresas pueden emplear datos en tiempo real para informar la estrategia y mejorar los productos y procesos, mientras que tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el blockchain están creando «empresas inteligentes».

Cuando completes este programa, tendrás las habilidades y la experiencia práctica que necesitas para liderar y administrar la transformación digital de las empresas en cualquier industria.

Descripción del Global Master in Digital Management de IM Digital Business School

El Global Master in Digital Management de IM Digital Business School es la formación más completa en dirección y gestión digital que puedes encontrar en el mercado.

Durante las clases, aprenderás desde los tres focos de acción que coexisten en la organización: el marketing, la comunicación y los negocios digitales.

De esta forma, cubrirás todos los frentes y dominarás las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar una carrera de éxito en el entorno digital.

Al estudiar este máster, tendrás la posibilidad de aumentar tus opciones profesionales, pudiendo ejercer como Digital Project Manager, Growth Hacker,Traffic Manager, Ecommerce Specialist, Social Media Strategist & Content Manager y Digital Dircom, perfiles digitales muy demandados por las empresas.

Global Master in Digital Management de IM Digital Business SchoolCon el Global Master in Digital Management de IM Digital Business School, podrás dominar 22 disciplinas digitales, siendo capaz de desarrollarte en el entorno digital de manera eficaz.

Asimismo, recibirás una formación única por su nivel de especialziación en el sector digital y realizarás elercicios prácticos desde el comienzo que emulan los distintos perfiles profesionales digitales.

Aprenderás de la mano de profesionales expertos del sector y que se encuentran en activo, profundizando en las disciplinas que integran el sector digital y su relación entre ellas.

No sólo desarrollarás y ampliarás competencias digitales en comunicación, negocios y marketing, sino que también descubrirás las claves para emprender tu propio negocios y liderar un equipo de trabajo multidiscplinar en una empresa.

Por lo tanto, mediante una programación flexible y adaptada, te convertirás en el profesional más completo del sector digital.

Si buscas un cambio y quieres multitplicar el abanico de opciones profesionales para el futuro cercano, este programa es para ti.

La formación se dirige a profesionales que quieren complementar su experiencia con los últimos conocimientos digitales o que deseen emprender con todas las garantías para encarar los retos del mercado actual.

Por otro lado, el máster se enfoca en personas que aspiran a montar su propia agencia o transofrmar su cartera de servicios con conocimientos transversales en todos los ámbitos digitales.

Existe una demanda significativa y creciente de profesionales con la habilidad técnica para brindar transformación digital a las empresas y crear nuevos negocios utilizando tecnología digital. Esto lo convierte en un momento perfecto para estudiar gestión de negocios digitales.

Contenidos del programa

Adicionalmente al programa de estudio del máster, los alumnos dispondrán de dos materias que los capacitarán al máximo nivel: Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales y Perfeccionamiento y actualización digital.

El Global Master in Digital Management de IM Digital Business School aborda asignaturas como Social Media Strategist & Community Manager, Marketing Digital & Inbound Marketing, Mobile Marketing & Digital Trends, Videomarketing para Youtube, Iniciación en Google Ads, Google Ads, Social Ads, E-Commerce, Growth Hacking, Lean Startup, Dirección de toma de decisiones y Tecnología Web y RGPD.

De la misma forma, tratará Estrategias de Marketing de Contenidos, Brand Management, Blogger Profesional, Creatividad Digital, Organización de Eventos Digitales, Dirección de la Reputación Online de la Empresa (ORM), Dirección de Proyectos Digitales, Email Marketing, Afiliación y CRM, Iniciación de Google Analytics, Google Analytics, Google Tag Manager, Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO), Posicionamiento en Buscadores (SEO), Iniciación en Usabilidad Web y Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX.

Solicita asesoramiento gratuito sobre esta formación

Impulso profesional

Este máster te permitirá trabajar en puestos como Digital Project Manager, Growth Hacker,Traffic Manager, Ecommerce Specialist, Social Media Strategist & Content Manager y Digital Dircom.

Si quieres más información y opiniones sobre este programa de alto rendimiento, solicita asesoramiento gratuito.

IM Digital Business School