MSMK – Madrid School of Marketing organiza el próximo jueves 17 de septiembre el Foro de Retail Marketing & Omnichannel Experience, en el que destacados profesionales del sector ofrecerán una visión del mercado y debatirán sobre las estrategias de Retail y Omnichannel (multicanal).
En el foro se abordará la problemática de cómo aportar valor a los negocios Off y su integración con el On y se ofrecerán las claves para mejorar las ventas globales y la experiencia de negocio de los consumidores onmichannel.
El evento se celebrará en la sede de la escuela de negocios (Príncipe de Vergara, 43), de 19:00 a 21:00 horas. La participación es gratuita previa inscripción a través de la página de eventos de MSMK.
Los ponentes y temas que se abordarán en el foro serán los siguientes:
– Benoit Mahé, CEO de CAPKelenn: Cómo hacer coaching a un vendedor conectado
– Manuel Hormigó, Marketing Consultant en In-Store: Poner un CXO en un equipo de trabajo
– Mireya Masclans, E-Com Operations & Loyalty Manager en ToysRus: Omnicanalidad, cómo aportar valor al Off
– Alicia Davara, Redactora Jefe de DaRetail: Multicanalidad, tendencias y omniexperience.
Las ponencias propiciarán un debate entre todos los asistentes sobre las estrategias de Retail, Omnichannel y Omniexperience.