
FERIA EDUCATIVA se acerca a su público potencial a través de acciones llevadas a cabo en las estaciones del Metro de Madrid y en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), como parte del potente plan de comunicación y marketing del evento.
Desde el 31 de agosto la publicidad de la feria se encuentra en las principales estaciones que enlazan con la Ciudad Universitaria de Madrid, como Moncloa, Argüelles, Islas Filipinas, Metropolitano y Ciudad Universitaria, y en los más importantes puntos de conexión entre las líneas del subterráneo: Alonso Martínez, Nuevos Ministerios y Avenida de América .
La invitación a participar en el evento de FERIA EDUCATIVA en Madrid, el jueves 15 de septiembre, también recorre las avenidas del centro de la ciudad en los autobuses de la EMT.
Por su parte, con miras a la convocatoria en Barcelona el jueves 29 de septiembre, la publicidad del evento estará a partir del martes 20 en la red de metro y autobuses de la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).
Las estaciones seleccionadas en la Ciudad Condal son: Zona Universitària, Maria Cristina, Liceu, Hospital Clínic, Universitat, Sants-Estació, Espanya, Passeig de Gràcia y Catalunya.
Tanto en Madrid como en Barcelona se escogieron puntos estratégicos para llegar a los dos principales públicos objetivo de FERIA EDUCATIVA: los estudiantes universitarios que buscan un máster para iniciar su carrera profesional y los profesionales en activo que necesitan una formación de postgrado para la actualización de los conocimientos.
Además de las acciones en el transporte público, el plan de comunicación y marketing de FERIA EDUCATIVA incluye entrevistas y publicaciones en los principales medios de comunicación del país.