Experto Universitario en Internet de las Cosas de la UE

pexels-andrea-piacquadio-3769135
El curso Experto Universitario en Internet de las Cosas de la Universidad Europea permitirá al estudiante obtener una visión completa y práctica del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) y sus componentes.

El curso Experto Universitario en Internet de las Cosas de la Universidad Europea permitirá al estudiante obtener una visión completa y práctica del ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) y sus componentes.


Experto Universitario en Internet de las Cosas de la UE

  • Título propioLogo Universidad Europea
  • Duración: 4 meses
  • Online
  • Inicio: 16 de noviembre

Con el curso Experto Universitario en IoT, el estudiante aprenderá a desarrollar soluciones para la transformación digital de las áreas con mayor empleabilidad del futuro: Industria 4.0, E-health, Smart Cities, Domótica o Automoción.

Actualmente, los profesionales formados en IOT son uno de los cinco perfiles más buscados por las empresas en 2021. Según Gartner, se estima que ya hay más de 28.000 millones de dispositivos conectados en el mundo.

Experto Universitario en Internet de las Cosas de la UEDescripción del Experto Universitario en Internet de las Cosas

A través de este programa, el alumno conseguirá un certificado en IoT y tendrá acceso a contenido exclusivo de la IBM Skills Academy. Contará además con clases virtuales en directo, casos prácticos y un claustro de profesionales en activo a su disposición.

Este curso Experto Universitario en Internet de las Cosas de la UE, los participantes comprenderán la evolución y el impacto que la tecnología IoT está teniendo en la digitalización del mundo actual.

Durante la formación, los estudiantes aprenderán a desarrollar soluciones para la transformación digital de las áreas con mayor empleabilidad del futuro: Industria 4.0, E-health, Smart Cities, Domótica o Automoción.

Además, desarrollarán su perfil como consultores especializados en IoT y adquirirán conocimientos de diseño, desarrollo, interconexión y programación de cualquier producto.

Por otro lado, el estudiante desarrollará su proyecto con el apoyo de profesionales en activo del sector y construirá soluciones de IoT cognitivas, aprovechando la inteligencia artificial y la ciencia de los datos.

Los alumnos trabajarán en equipo para crear prototipos de soluciones de IoT a medida, aprovechando conceptos, tecnologías y metodologías probadas en el sector, además de realizar sus proyectos utilizando IBM Cloud y Watson IoT Platform. Uso exclusivo por formar parte de la IBM Skills Academy.

Contenidos del programa

El curso Experto Universitario en Internet de las Cosas de la Universidad Europea se articula en 4 módulos, detallados a continuación:

  • Módulo 1. Plataformas físicas de la IOT: Sistemas embebidos, sensores, actuadores y comunicaciones
  • Módulo 2. Plataformas de datos de la IOT: Gestión de streams de datos
  • Módulo 3. Plataformas de análisis y aprendizaje automático: Búsqueda de patrones
  • Módulo 4. Desarrollo de proyectos de IOT: Design Thinking

Al finalizar este programa, recibirás el título propio expedido por la Universidad Europea. Dispondrás también desde el principio de toda la organización de tus estudios y de clases virtuales en directo, adaptadas al horario laboral. Quedarán grabadas por si no pudiste asistir o quieres volver a verlas.

Si necesitas información más precisa sobre este programa, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

Podrás desarrollarte profesionalmente como:

  • Consultor de proyectos de IoT.
  • Gestión de Productos y Servicios basados en IoT.
  • Emprendimiento de empresas IoT.
  • Responsable de proyectos de IoT.
  • Desarrollo de IoT en IBM Watson.
  • Experto en Big Data aplicada al IoT.
  • Experto en Industria 4.0.

Para más información y opiniones sobre este programa de la Universidad Europea, solicita asesoramiento gratuito

Universidad Europea

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad