En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Programa de experto online en Recursos Humanos (EISAF)

Programa de experto online en Recursos Humanos (EISAF)2018-11-07 15:36:56

El Experto Online en Recursos Humanos está dirigido a profesionales de dicho sector que quieran mejorar su actividad profesional con el conocimiento de las estrategias y tareas más innovadoras en los procesos de gestión, organización y contratación de empleados.

Se trata además de un curso adaptado a la adquisición de formación específica para titulados que quieran introducirse en el mundo empresarial en el departamento de Recursos Humanos.


Experto online en Recursos Humanos – EISAF

  • Inicio: a determinar.EISAF
  • Modalidad 100% online.
  • 125 horas lectivas (5 ECTS).
  • Duración: 2 meses.
  • Posibilidad de prácticas en empresa.

En la actualidad, los procesos de selección, reclutamiento y contratación de cualquier empresa deben organizarse y funcionar de la mejor manera posible, por ello una formación de experto online en Recursos Humanos mejora la organización estratégica en cualquier departamento de Recursos Humanos.

Descripción programa experto online Recursos Humanos

EISAF es una escuela especializada en la formación de directivos y sus programas están adaptados cada año a las exigencias del mercado, por lo que la cualificación de los alumnos siempre se corresponde con las últimas tendencias del sector en lo que se refiere a gestión de grupos, dirección de equipos, coaching, selección de personal, motivación o estrategia.

Durante las primeras semanas de formación, los alumnos conocerán las herramientas, estrategias e instrumentos necesarios en RRHH para optimizar la plantilla de cualquier organización, atraer talento y mejorar la productividad de los trabajadores.

En este sentido, el programa de experto online de Recursos Humanos de EISAF forma a los estudiantes al comienzo en los fundamentos de responsabilidad, autoridad, liderazgo y gestión de grupo. Más tarde, los alumnos adquirirán conocimientos más específicos de reclutamiento, selección de personal, gestión del cambio, formación de personal y motivación.

En definitiva, la creación de un entorno adecuado para el trabajo de calidad en cualquier organización supone tiempo y esfuerzo para un profesional de los recursos humanos.

La planificación estratégica de la dirección de capital humano ha de estar perfectamente definida y, en este sentido, un programa de experto en Recurso Humanos ayuda a la consecución de estos objetivos.

Contenidos del programa de experto online en Recursos Humanos de EISAF

El temario del experto online en Recursos Humanos de EISAF está dividido en seis grandes unidades didácticas o temáticas que engloban los siguientes contenidos:

  1. Sistemas, autoridad y responsabilidad
  2. Liderazgo, delegación y el grupo
  3. Dirección de equipos, indicadores de gestión y motivación
  4. Trabajo en equipo
  5. Gestión del cambio
  6. Coaching, relaciones organizacionales y selección del personal

La convocatoria de matriculación para el curso de experto online en Recursos Humanos está abierta actualmente, no obstante, si necesitas recibir información precisa y actualizada sobre este programa, en Mundo Posgrado contamos con asesores expertos en formación que resolverán cualquier duda sobre EISAF y su oferta formativa.

Metodología programa experto online en Recursos Humanos

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura.

El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personal que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo.

El sistema de evaluación se basa en:

  • Actividades prácticas semanales.
  • Participación en los foros.
  • Examen de la asignatura.

Saber más sobre las maestrías de EISAF.

EISAF Business School.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: