Executive MBA (EMBA)

executive-mba-iseb
El programa Executive MBA de ISEB es una formación online enfocado a la formación de profesionales de la empresa que deseen adquirir un perfil ejecutivo.
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El programa Executive MBA de ISEB es una formación online enfocado a la formación de profesionales de la empresa que deseen adquirir un perfil ejecutivo o directivo para promocionarse dentro de una firma o mejorar sus capacidades de gestión empresarial, liderazgo, estrategia y toma de decisiones.


Executive MBA de ISEB

ISEB

  • Inicio: a consultar.
  • Duración: 12 meses.
  • Créditos: 60 ECTS.
  • Titulación: título propio ISEB avalado por Universidad Isabel I.
  • Facilidades de financiación y posibilidad de prácticas.

En el Executive MBA de ISEB los alumnos son en su mayoría profesionales con experiencia en el sector empresarial (emprendedores o perfiles de gestión) que aprenderán a mejorar su visión estratégica durante los 12 meses de duración del máster online. Esto quiere decir que adquirirán conocimientos clave en cuestiones de desarrollo de proyectos empresariales y management.

Descripción Executive MBA de ISEB

En la actualidad, aquellos estudiantes formados con maestrías executive, como es el caso del Executive MBA de ISEB, tienen más posibilidades de aumentar su retribución que cualquier otro alumno de MBA u maestría similar en estudios empresariales y es que, en la práctica, las empresas que desean crecer necesitan ejecutivos con visión y liderazgo.

Estas dos competencias, visión y liderazgo, son dos pilares fundamentales presentes en el plan de estudios de Executive MBA de ISEB y sus fundamentos se ven complementados con una extensa lista de asignaturas que perfeccionan conocimientos en áreas como el comercio, el marketing, la distribución, contabilidad o responsabilidad social corporativa (RSC).

En este sentido, un alumno que haya cursado el Executive MBA de ISEB será una mejor versión profesional de sí misma, con unos conocimientos en gestión empresarial actualizados y con mayor confianza a la hora de emprender y tomar decisiones estratégicas de peso. De hecho, en muchos casos los estudiantes del EMBA deciden fundar su propio negocio.

Es necesario recordar que este máster executive MBA es una formación online con titulación propia de ISEB avalada por la Universidad Isabel I de Burgos que reconoce este programa con 60 créditos ECTS, además de contar con una metodología específicamente diseñada para que los alumnos avancen en sus estudios de forma autónoma, eficiente y con la mayor flexibilidad.

Contenidos del Executive MBA de ISEB

El Executive MBA aporta una visión estratégica y global de las diversas áreas de la empresa a lo largo de 16 extensos módulos formativos. Así pues, los estudiantes desarrollarán habilidades, competencias y técnicas empresariales en un entorno actual cada vez más competitivo, complejo y en constante evolución.

Una opción importante para los alumnos del EMBA son las prácticas, que se pueden encontrar en la bolsa de empleo de la escuela. En este sentido, Mundo Posgrado cuenta con asesores expertos en formación de máster y posgrado que resuelven cada día decenas de dudas a estudiantes interesados en cursar esta maestría de forma totalmente gratuita.

Estos son los módulos del Executive MBA de ISEB:

  • Módulo 1. Planificación estratégica.
  • Módulo 2. Introducción a la contabilidad internacional.
  • Módulo 3. Impuesto de sociedades internacional.
  • Módulo 4. Gestión de almacenes.
  • Módulo 5. Calidad en la CDS.
  • Módulo 6. Comercio internacional I.
  • Módulo 7. Comercio internacional II.
  • Módulo 8. Customer analytics.
  • Módulo 9. Organización en los proyectos.
  • Módulo 10. Financiación de proyectos.
  • Módulo 11. Inteligencia emocional.
  • Módulo 12. Herramientas de negociación.
  • Módulo 13. Coaching.
  • Módulo 14. Practitioner en PNL.
  • Módulo 15. Development and entrepreneurship.
  • Módulo 16. Responsabilidad social corporativa (RSC).
  • Módulo 17. Planificador de negocios.

Los 17 módulos de formación del EMBA de ISEB siguen un desarrollo lógico de fundamentos empresariales que los alumnos irán adquiriendo desde lo más básico hasta lo más complejo. Así pues, los primeros módulos formarán a los alumnos en cuestiones de comercio, logística, distribución, estrategia, contabilidad y fiscalidad.

Sin embargo, más tarde los alumnos podrán profundizar en conceptos como la organización de proyectos, financiación, coaching, programación neurolingüística, desarrollo de negocio y responsabilidad social corporativa, un aspecto que pocos másteres en empresariales pueden ofrecer en su temario.

Metodología del Executive MBA de ISEB

Estudiando en ISEB los alumnos recibirán el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán un desarrollo óptimo de la maestría y de la experiencia de estudio online. En este sentido, el Executive MBA también basa su metodología en la flexibilidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

  • Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.
  • Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.
  • Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Más noticias de ISEB.

Solicitar información sobre este máster de forma inmediata.

ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad