EU Business School

EU Business School logo

EU Business School es una escuela de negocios internacional y acreditada con sede en Suiza, que posee campus internacionales repartidos en Ginebra y Montreaux (Suiza), Barcelona (España) y Múnich (Alemania), además de contar con un campus online.

Creada en 1973, EU Business School defiende un enfoque experiencial y pragmático de la educación empresarial en función de preparar a los estudiantes para el desarrollo de sus carreras en este sector globalizado y en rápida evolución hoy día.

EU Business School: un modelo educativo internacional

EU Business School ofrece programas de licenciatura, maestría, MBA y DBA enfocados en la administración de empresas, comunicación, gestión de turismo, negocios internacionales, marketing, finanzas, negocios digitales y emprendimiento,entre otras .

Potenciando el desarrollo humano y profesional del alumnado, el centro desarrolla sus formaciones en un ambiente internacional a través de modelos de educación que combinan la formación concreta en un campo de estudio con el aprendizaje del inglés como lengua vehicular.

Formarse a través de modelos educativos de éxito en el mundo, constituye una de las principales ventajas de estudiar en una escuela de negocios de prestigio internacional.

El modelo de educación norteamericano en fusión con el europeo en lengua inglesa, garantiza la óptima aprehensión de los conocimientos y habilidades que en cada uno de sus programas imparte EU Business School.

La Institución ofrece además una experiencia mucho más enfocada al espacio de la empresa y cuenta con profesores avalados en prestigio empresarial y académico.

Mediante la formación en EU Business School, los estudiantes podrán liderar y gestionar grandes empresas, debido al enfoque práctico y ambicioso que este centro despliega en sus formaciones.

Estudiar en escuelas de negocios acreditadas y reconocidas internacionalmente como EU Business School resulta excelente opción para una persona que desee formarse sobre todo en España.

EU Business School Barcelona pone a disposición de sus estudiantes un grupo de estudios especializados en:

  • Administración de empresas, garantiza el éxito en la dirección de negocios nacionales e internacionales.
  • Finanzas, para quienes buscan conocer el mundo financiero.
  • Turismo, uno de los sectores que más crece en todo el mundo y en España en particular, el cual precisa profesionales altamente cualificados.
  • Negocios digitales, uno de los estudios con mayor perspectiva de futuro. El estudiante adquirirá las competencias y habilidades digitales necesarias para explotarlas en el sector empresarial.
  • Marketing, a través del cual se aprenderá a dominar cualquiera de sus especialidades. Conceptos como SEO, SEM o marketing de contenidos figuran entre los contenidos dentro de estos estudios especializados.
  • Moda, un sector que emplea a miles de personas en España.
  • Industria del lujo, orientado a futuros profesionales que dirijan empresas del sector del lujo.

EU Business School apuesta por el aprendizaje de calidad a través de programas académicos en constante actualización y a tono con los nuevos contextos y necesidades de la sociedad y las empresas.

EU Business School Másters

Los másteres de EU Business School pretenden empoderar a los estudiantes con nuevas herramientas y conceptos, además de profesionalizar y añadir valor a las nuevas áreas de oportunidades y dotar de contenido a sus alumnos.

Para el campus de Barcelona, Ginebra y Montreaux, y Online, el centro propone las siguientes formaciones:

Máster en  Gestión de Empresas

Este programa explora las realidades de ser un auténtico líder en el siglo XXI, desde la toma de decisiones estratégicas, la gestión de personas, el desempeño y la negociación efectiva, hasta la gestión operativa y de marketing.

Máster en Marketing

Desde el uso efectivo de los canales de las redes sociales hasta la comprensión de su público objetivo, este programa explora los métodos y teorías de marketing modernos desde varias perspectivas, brindándole una idea de cómo las decisiones de marketing se relacionan con las áreas analíticas, estratégicas y operativas de una empresa.

Master en Finanzas

Como una rama aplicada de la economía, este programa explora la teoría técnica desafiante y una amplia gama de temas, que incluyen la valoración de activos, la gestión de cartera, los valores derivados y los fundamentos de la cadena de bloques.

Máster en Turismo y Gestión Hotelera

Enfocado en el desarrollo de habilidades ejecutivas y aptitudes estratégicas, este programa explora las teorías, prácticas y marcos que conforman el campo del turismo y la hostelería, al mismo tiempo que desarrolla su comprensión de las necesidades de gestión internacional e intercultural.

Máster en Moda y Negocios de Lujo

Centrándose en las habilidades de gestión empresarial y las actitudes de los consumidores hacia los productos de lujo, con un énfasis en el diseño y la creatividad, este programa prepara para la proyección de una marca.

Con elementos como la estrategia de publicidad, las habilidades de comunicación y el pensamiento innovador, brinda una visión profunda de cómo administrar y posicionar de manera efectiva una marca única.

Master en Negocios Digitales

Este programa explora los fundamentos teóricos y prácticos, la implementación y los modelos de negocios que conforman el negocio digital y ofrece todas las competencias clave requeridas en el mundo corporativo de hoy.

Máster en Innovación y Emprendimiento

Este programa explora los componentes principales de la innovación y la creación de nuevas empresas, además de proporcionar una perspectiva del esfuerzo empresarial y las condiciones en las que se puede cultivar de manera efectiva.

Para todos los campus y online:

MBA (elegir cualquiera de las 11 especializaciones)

La EU ofrece una amplia gama de especializaciones que abarcan las últimas teorías y disciplinas empresariales para garantizar que los estudiantes estén al día con las necesidades de las empresas. Las clases se imparten en inglés y tienen lugar por la tarde o por la noche de lunes a viernes.

Los programas de MBA a tiempo completo duran un año (tres períodos de 10 semanas cada uno). Las admisiones a los programas de MBA a tiempo completo y parcial tienen lugar en octubre, enero y marzo.

Estos programas de MBA (90 ECTS) han sido diseñados específicamente para profesionales que trabajan y para aquellos que anteriormente han desempeñado funciones directivas.

Especializaciones

  • Negocios Internacionales
  • Comunicación y relaciones públicas
  • Marketing
  • Banca Global y Finanzas
  • Gestión de ocio y turismo
  • Emprendimiento
  • Negocio digital
  • Gestión deportiva
  • Gestión de recursos humanos
  • Administración de diseño
  • Gestión de blockchain

Solicita más información sobre másteres de EU Business School.

Tags: