El Coaching es una herramienta de desarrollo personal que ha venido pisando fuerte y que cada vez goza de mayor popularidad. Además, se ha convertido en una oportunidad laboral interesante para muchas personas apasionadas en acompañar y ayudar a otros individuos en el logro sus objetivos personales y profesionales a través del respeto y del cambio.
¿Te gustaría formarte en Coaching y convertirte en un Coach experto? En ISEB imparten el Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL que te proporcionará los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico e iniciando desde un nivel básico, para poseer un alto grado de especialización en las principales herramientas de gestión de equipos y personas.
A través de estas habilidades, ayudarás a las personas en la consecución de sus objetivos y en el desarrollo de nuevas capacidades, desplegando así todo su potencial, tanto a nivel personal como profesional.
¿Por qué especializarte con ISEB?
Este Máster te permitirá conocer las estrategias de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) que se utilizan para potenciar el autoconocimiento y el máximo rendimiento en equipos de trabajo heterogéneos a través de una actividad profesional responsable.
En ISEB te formarás de la mano de los mejores expertos como Ana Merlino y Beti Costillas, reputadas Coaches que cuentan con años de experiencia y son reconocidas internacionalmente.
A través de las Clases en Directo y los Métodos del Caso de ISEB impartidas por los colaboradores, observarás de forma práctica y en directo como aplicar las distintas herramientas en función del público objetivo.
Ana Merlino es Master Certified Coach por la ICF y Psicóloga Clínica. Desde 2016 dirige su propio proyecto, Ana Merlino, que cuenta con tres divisiones: Coaching Fusión (Programa de Coaching acreditado internacionalmente, procesos de Coaching personales y Mentoring para coaches profesionales), SATIS (Programas, retiros y talleres de desarrollo personal para todos los públicos) y Soul Business (formación y Coaching para organizaciones).
En su proyecto le acompañan profesionales con diferentes especialidades. Asimismo, Ana Merlino también es directora de “Tu Gran Apuesta”, un show benéfico que fusiona las artes escénicas con el desarrollo personal.
Por su parte, Beti Costillas es Life Coach & Executive Coach certificada por IAGC. Su especialidad son las habilidades en educación emocional y entrenamiento mental.
Asimismo, es formadora de líderes conscientes y creativos, colabora como formadora para empresas que han confiado en sus formaciones transformadoras, disruptivas y sus team buildings. Es creadora del team building “Climb up your talents”.
La metodología de estudios de ISEB está diseñada para que puedas compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos se basan en un modelo de formación continua de calidad y 100% online a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.
Los beneficios personales del coaching
Los beneficios personales del coaching son tan amplios como las personas involucradas. Numerosos clientes informan que el coaching tuvo un impacto positivo en sus carreras y en sus vidas al ayudarlos a:
- Establecer y tomar medidas para lograr los objetivos.
- Volverte más autosuficiente
- Obtener más satisfacción laboral y con la vida
- Contribuir de forma más eficaz al equipo y a la organización
- Asumir una mayor responsabilidad y rendición de cuentas por las acciones y los compromisos.
- Trabajar de manera más fácil y productiva con otros (jefe, subordinados directos, compañeros)
- Comunicarse de manera más eficaz
El coaching en entornos de organización y liderazgo también es una herramienta invaluable para desarrollar personas en una amplia gama de necesidades. Los beneficios del coaching son muchos. Las personas que reciben coaching informan una mayor confianza en sí mismas y se benefician de un mejor desempeño laboral, relaciones y habilidades de comunicación más efectivas.