Especialista en Community Manager

especialista-community-manager-ne
El programa de Especialista en Community Manager de N+E Business School ayuda a los alumnos a conocer la metodología de trabajo de un experto social media.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

La formación de Especialista en Community Manager de N+E Business School es un programa online con clases en directo que enseña a los alumnos los conceptos más prácticos para crear una estrategia social utilizando las herramientas más útiles y las estrategias en redes sociales que mejor resultado proporciona a las empresas que las implementan.

Especialista en Community Manager N+E Business School

N+E Business School
  • Inicio: a consultar.
  • Metodoligía online.
  • Titulación propia de N+E con expedición de certificado.
  • 10 créditos ECTS.
  • Bolsa de empleo.
  • Facilidades de pago y financiación.

Durante el programa de Especialista en Community Manager los alumnos no sólo aprenderán a utilizar de forma óptima ciertas redes sociales para su aplicación directa en un plan de marketing, sino que también comprenderán las tendencias de consumo de medios sociales y aprenderán a diseñar planes social media desde cero para campañas en concreto.

Descripción del programa Especialista en Community Manager

En la actualidad, el marketing digital no para de evolucionar y la gestión de las redes sociales se sofistica cada día más. A la mayoría de las empresas no solo les vale con tener un perfil en varias redes sociales y llenarlo de contenido, sino que hay que darle un sentido y una forma en función de unos objetivos concretos para conseguir una meta final.

Bajo este planteamiento, muchas escuelas de negocios como N+E Business School pretenden aportar ese grado de cualificación a profesionales de la comunicación con formaciones específicas como la de especialista en Community Manager. De esta forma, y bajo la atenta tutorización de profesores expertos en activo, los alumnos podrán mejorar sus conocimientos en RRSS.

El curso de Especialista en Community Manager de N+E Business School es una formación de 10 créditos ECTS que utiliza una metodología flexible de estudio en la que los alumnos podrán desarrollar su propio plan social media donde reflejar las estrategias concretas que una empresa puede seguir para aumentar su reputación online, conseguir seguidores, dinamizar la conversación social, etc.

Temario Especialista Community Manager

El curso de Especialista en Community Manager consta de 10 temas o unidades didácticas durante las que los alumnos aprenderán conceptos en tres grandes ejes: los fundamentos del social management, las herramientas sociales para empresas más utilizadas y, por último, la elaboración de un plan social media relacionado con campañas en redes sociales.

Así pues, en las primeros módulos los alumnos se familiarizarán con conceptos de reputación online, branding o psicología del consumo en redes sociales, entre otros. Todo ello servirá para elaborar una estrategia social media en la que determinar KPIs, informes, un plan de contenidos u otras métricas.

  • Módulo 1. Introducción al marketing digital.
  • Módulo 2. Tendencias del consumo de medios sociales.
  • Módulo 3. Definición de la estrategia social media.
  • Módulo 4. Twitter para empresas.
  • Módulo 5. Facebook para empresas.
  • Módulo 6. Instagram para empresas.
  • Módulo 7. LinkedIn para empresas.
  • Módulo 8. Otros medios sociales para empresas.
  • Módulo 9. La estrategia del blog para empresa.
  • Módulo 10. Definición del Social Media Plan.

De hecho, el último punto de la formación establece los pasos a seguir para elaborar un social media plan, es decir, un documento en el que aglutinar los objetivos y la meta de una campaña en redes sociales donde quedan concretadas las acciones específicas en redes sociales, blogs, público objetivo, etcétera.

Por supuesto, esta formación servirá también a los alumnos como una oportunidad para conocer mejor redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, que son las más utilizadas por las empresas. Para conocer más información de la especialidad, consulta a nuestros asesores expertos en formación de máster y posgrado de forma gratuita.

Metodología Especialista Community Manager

Esta formación de N+E de Especialista en Community Manager se imparte con metodología 100% online, lo que quiere decir que las clases son telepresenciales en directo a través de la plataforma virtual de N+E Business School. Durante las clases cualquier alumno puede preguntar dudas a los profesores, expertos en Sistemas de Información e Informática de Gestión.

El horario de las clases en directo varía cada semana para poder facilitar la asistencia a los alumnos. En caso de que el alumno no pueda asistir a la clase en directo, tendrá acceso a ella en diferido y también podrá hacer las preguntas al profesor a posteriori a través de un email.

El alumno no tendrá que realizar un examen presencial, sino que se le irá evaluando de forma continua a lo largo del curso a través de trabajos, lecturas, participación en foros, clases, debates, etc. Al final de cada módulo el alumno realiza un examen de autoevaluación y un trabajo de final de módulo.

Los estudiantes cuentan con una serie de recursos y herramientas que les ayudarán a lo largo del curso académico: material adicional en el campus virtual, foros y chats de ayuda, biblioteca virtual, webinars, secretaría online y soporte técnico al alumno.

Saber más sobre N+E Business School y sus formaciones.

N+E Business School.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad