En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Escuela Internacional de Comunicación (EIC)

Escuela Internacional de Comunicación (EIC)2018-04-26 13:22:52

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) es un centro académico español, con sede en Madrid, que imparte programas de máster, posgrado y cursos de alta especialización y desarrolla proyectos de investigación en las diversas ramas de la comunicación estratégica: Comunicación Corporativa e Institucional, Reputación, Asuntos Públicos y Marketing y Marca.

Los másteres, programas ejecutivos y cursos en comunicación de EIC son impartidos en modalidad presencial. La metodología de enseñanza de la escuela es práctica y se fundamenta en la transmisión de los conocimientos, la experiencia y el saber hacer “de profesionales a profesionales”, de acuerdo con el centro de enseñanza.

El cuadro docente de la escuela está integrado por expertos que combinan una larga trayectoria en diferentes ámbitos de la comunicación con años de experiencia docente en universidades y escuelas de negocios de España y otros países.

Los programas de EIC se caracterizan por su línea disruptiva, innovadora, creativa y especializada, pero sobre todo internacional, un valor añadido que aporta su profesorado de distintas nacionalidades y el estudio de casos de éxito a nivel global, y que se complementa con la actividad de la escuela en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Uruguay a través de sus delegaciones.

Másteres, programas y cursos en Comunicación EIC

La oferta académica de la Escuela Internacional de Comunicación está integrada por las siguientes titulaciones:
Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en Madrid
(Programa incluido en el Top 5 Máster en Comunicación Corporativa 2018)
Máster en Brand Experience y Lifestyle en Madrid (único en España)
– Programa Superior en Consultoría de Comunicación en Madrid
– Programa Internacional Ejecutivo en Comunicación Organizacional en Madrid
– Cursos en Madrid de: Comunicación no Verbal, Oratoria, Storytelling, Branded Content, Asuntos Públicos y Grassroots, y Liderazgo
Pide información gratuita a EIC

Además de la formación específica en comunicación, los másteres y programas de EIC se enfocan en el desarrollo de aspectos fundamentales para la gestión empresarial, como las habilidades y competencias directivas, la visión de negocio, la gestión de equipos y el aprovechamiento de los entornos digitales. El objetivo de la enseñanza de la escuela es preparar a los alumnos para dar respuestas a la necesidades y retos que plantea el mercado laboral.

Los másteres de la Escuela Internacional de Comunicación cuentan con titulación propia del Centro de Estudios Universitarios (CEDEU), adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Máster EIC con prácticas remuneradas garantizadas

Uno de los principales valores añadidos de la Escuela Internacional de Comunicación es su oferta de máster con prácticas remuneradas garantizadas, que brinda a los alumnos la oportunidad de formarse y, a la par, de adquirir experiencia laboral real. Las prácticas son, además, una vía efectiva de acceder a ofertas de empleo.

Para los másteres con prácticas garantizadas, EIC mantiene acuerdos de colaboración con de empresas de todos los sectores, instituciones, asociaciones del ámbito de la comunicación y el marketing, y consultoras especializadas en comunicación. Las prácticas tienen una duración de entre 3 y 6 meses.

¿Quieres más información y opiniones de los programas de máster en comunicación con prácticas garantizadas de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC)? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias y masters de EIC

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: