Escuela de Negocios Aristeo

Escuela de Negocios Aristeo

Encauzada en el desarrollo profesional y humano de sus alumnos, la Escuela de Negocios Aristeo ofrece un enfoque académico innovador que amplifica el talento y la proyección de los educandos.

La Escuela de Negocios Aristeo pone a disposición del alumno un grupo de másteres especializados en Extranjería e Inmigración, Emprendimiento e Innovación y en Turismo Internacional, con el propósito principal de abrir puertas a la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos fundamentales en los ámbitos antes mencionados.

El centro deviene una escuela de formación con experiencia avalada, la cual apuesta por el aprendizaje de calidad con programas académicos y profesionales del emprendimiento, extranjería, el turismo y la innovación.

¿Por qué elegir Escuela de Negocios Aristeo?

La Escuela de Negocios Aristeo es una institución educativa orientada a la gestión, la innovación y el espíritu emprendedor.  Como escuela de negocios, cuenta con profesorado altamente cualificado y comprometido en el desarrollo e impartición de programas formativos orientados a la capacitación efectiva de profesionales en distintas especialidades.

Es por ello que desde la perspectiva de la escuela se ve el mundo como un mar de oportunidades y para aprovecharlas, los alumnos deben estar preparados.  Se ofrece una formación actual y novedosa que prepara de manera oportuna y efectiva a los participantes, quienes obtendrán una nueva visión del mundo profesional y serán capaces de desarrollar soluciones innovadoras y negocios rentables, al tiempo que aporta su grano de arena para mejorar al mundo.

Su conjunto engloba un grupo multidisciplinar de empresas, asociaciones y profesionales, que permiten ofrecer, con los más altos estándares de calidad, servicios en áreas de diversas índoles, tales como: asistencia jurídica, extranjería, inmigración, formación profesional, eventos corporativos, logística empresarial, entre otros.

Existen varias razones por las cuales estudiar en Escuela de Negocios Aristeo. El centro implemente programas formativos que responden a las necesidades crecientes de la sociedad y las empresas, dotando a sus alumnos de conocimientos, habilidades y competencias que satisfagan de forma eficaz dichas necesidades.

Escuela de Negocios Aristeo además apuesta por la continua innovación mediante una constante actualización de sus contenidos y métodos, a partir del uso transversal de las nuevas tecnologías y entiendo la formación como un activo global.

Todos sus másteres pretenden empoderar a sus estudiantes con nuevas herramientas y conceptos, además de profesionalizar y añadir valor a las nuevas áreas de oportunidades y dotar de contenido a sus alumnos.

Escuela de Negocios Aristeo implementa una metodología de estudio que comprende la práctica y contextualización en casos prácticos, empleando las funcionalidades y tecnologías que la era de la información pone a disposición.

Comprometidos con la excelencia académica, Escuela de Negocios Aristeo permite a través de sus programas la posibilidad de conseguir la residencia permanente en España, al ser parte del Grupo Aristeo, expertos en extranjería e inmigración, en colaboración con prestigiosos abogados y profesionales altamente especializados en el ámbito jurídico.

Másteres de Escuela de Negocios Aristeo

Escuela de Negocios Aristeo propone formaciones en cuanto a emprendimiento, extranjería, el turismo y la innovación, las cuales dotarán al alumno de los conocimientos, habilidades, estrategias, herramientas y metodologías necesarias para avanzar en sus carreras profesionales y emprender proyectos factibles.

El centro cuenta con un total de tres másteres, un curso intensivo de extranjería y una formación de experto influencer digital propia de la escuela:

Máster en Emprendimiento e Innovación

Este Máster pretende empoderar a los emprendedores con nuevas herramientas y conceptos que propiciarán la creación de modelos innovadores, que brinden respuestas concretas a esta nueva realidad y sean instrumento de liberación de las ataduras tradicionales.

Ofrece también una perspectiva completamente distinta y actual, con contenidos novedosos y prácticos, que dotarán al participante de todas las herramientas necesarias para crear un proyecto de negocio, que destaque de la competencia y pueda alcanzar el éxito; conjugando todos los aspectos de su entorno.

Máster en Extranjería e Inmigración

El Máster propio en Extranjería del Grupo Aristeo está dirigido a profesionales del Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, Ciencias Políticas y Traducción e Interpretación que hayan cursado alguna asignatura jurídica.

Además, puede ser de interés general para otros especialistas como Gestores, Sociólogos o aquellos cuyas áreas de desarrollo profesional impliquen la comprensión y manejo de la dinámica migratoria y su marco jurídico.

El programa de estudio comprenderá el Derecho Comunitario – Régimen Comunitario, Régimen General, Estudiantes Extranjeros, Razones Humanitarias – Asilo – Refugio, Derecho penal aplicado a la Extranjería, Nacionalidad Española, Marketing para Despachos de Extranjería, Gestión de Despachos y Vía Contenciosa Administrativa.

Máster en Turismo Internacional

El Máster cuenta con un prestigioso claustro de profesores de diferentes partes del mundo, y verdaderos maestros de buen beber, el buen comer y el buen servir; se fusionan en este proyecto para dar valía a cada una de las áreas estudiadas.

El conjunto de acciones educativas, con prácticas curriculares, clases interactivas, viajes pedagógicos a las tierras del buen vino: España, Francia, Italia, México, Chile, Estados Unidos, etc; permitirá a los participantes adentrarse en el mundo del turismo desde una perspectiva gourmet.

Curso Intensivo Extranjería – Nacionalidad Española I

La Escuela de Negocios Aristeo propone el Curso de Nacionalidad Española, con el propósito principal de abrir puertas a la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos fundamentales y actualizados de cada temática referente al mundo de la extranjería en España.

Experto Influencer Digital

El Programa Experto Influencer Digital está dirigido a aquellas personas que deseen profesionalizar su presencia en la red, consolidar su marca personal, desarrollar su imagen, aprender a comunicar en la red y ser reconocidos como expertos en un área de especialización.

Solicita información sobre los másteres de Escuela de Negocios Aristeo.

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA PRESENCIAL
ÁREA OTROS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€3000€

[widget-cwc]

  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.