Escuela de Inteligencia-EI

escuela de inteligencia

La Escuela de Inteligencia, con sede en Madrid, es una institución líder en la “educación del talento”, con el fin de formar a sus alumnos como personas y profesionales excelentes.

El centro entiende el talento como la capacidad de obtener resultados notables a través de la inteligencia, definición textual de la Real Academia Española de la Lengua.

Educando el talento

Desde 1991, la Escuela de Inteligencia comienza la formación personal consiguiendo, después de años de experiencia, desarrollar 21 niveles de inteligencia emocional tanto en España como el resto del mundo.

El propósito de la Escuela radica en educar el talento de las personas mediante principios, valores, virtudes, competencias, emociones y motivaciones para satisfacer las necesidades personales y profesionales.

La institución imparte los 21 niveles de forma presencial, virtual y online a través de su Campus Virtual. Son pioneros y únicos, hasta el momento, en desarrollar los 21 niveles en Aula Virtual con notorio éxito, pudiendo acceder a los cursos personas de todo el mundo.

En dicho centro encontrarás los cursos y másteres que precisas en función de sacar el máximo partido al potencial individual y aprender a gestionar las emociones para alcanzar el éxito personal y profesional.

La Escuela de Inteligencia es reconocida por su gran variedad de cursos de calidad, porque son expertos en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Asimismo, ofrece formación mentoring dirigida a ejecutivos que quieran adquirir habilidades directivas para gestionar y motivar a equipos de trabajadores.

El propósito de la oferta formativa no es otro que sacar a relucir el talento y las habilidades que como persona llevas dentro.

La Escuela de Inteligencia es pionera y líder, con titulación universitaria, en Inteligencia Emocional, Coaching y PNL desde 2003. Asimismo, ha sido partícipe en los Congresos Internacionales de Inteligencia Emocional de Málaga 2007, Santander 2009, Croacia 2011 y Nueva York 2013.

El centro tiene sede en Madrid y sucursales en Alicante y Ponferrada.

Oferta formativa de la Escuela de Inteligencia

La Escuela de Inteligencia en conjunto con la Universidad Nebrija ponen a disposición de sus estudiantes, empresas, entidades, instituciones y administraciones un conjunto de herramientas que ayudan al mejor posicionamiento y desarrollo de las habilidades de Inteligencia Emocional.

De esta forma podremos encontrar niveles de Inteligencia Emocional, cursos expertos y másteres que formarán al estudiante en cuanto a la gestión de emociones y la capacidad de interpretar las de los demás en función de adaptarnos a las distintas circunstancias que nos plantea la vida.

Niveles de inteligencia emocional (Madrid):

Modalidad presencial y online (21 niveles, de los cuales la Universidad Nebrija certifica 15 con sus créditos)

Cursos (presencial y online):

  • Curso Superior Inteligencia Emocional (Título Universitario)
  • Curso Superior Programación Neurolingüística (Título Universitario)
  • Curso Superior Coaching (Título Universitario)
  • Curso Superior de Inteligencia Emocional Profesional (Título Universitario)
  • Curso Superior Coaching para Directivos, Ejecutivos y Emprendedores (Título Universitario)
  • Curso Superior Coaching Deportivo (Título Universitario)
  • Curso Superior Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Profesional (Título Universitario)
  • Curso Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativo (Título Universitario)

Másteres (presencial y online):

  • Máster en Coaching para directivos, ejecutivos y emprendedores
  • Máster en Coaching Deportivo
  • Máster en Coaching Educativo
  • Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Personal
  • Máster inteligencia emocional

Contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
PRESENCIAL
ÁREA OTROS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 3000€5000€

[widget-cwc]

  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.