En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

“El vínculo con EOBS no se acaba cuando finaliza el MBA Online”

“El vínculo con EOBS no se acaba cuando finaliza el MBA Online"2017-10-09 05:41:24

mba online eobsCursar un MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas es una de las vías más eficaces para acceder a la competitiva gestión de los negocios, un entorno en el que los contactos profesionales pueden ser la puerta a nuevos proyectos y oportunidades. Por ello uno de los principales beneficios de un estudio de este tipo es la posibilidad de construir una red de contactos a partir de la relación con los compañeros de clases, los profesores y el centro de enseñanza.

Mantener viva la comunicación y el intercambio de experiencias tras el MBA depende en buena medida de la iniciativa del centro de formación, algo que para la European Open Business School, EOBS, supone un reto que no tiene fronteras, porque sus alumnos de MBA Online se encuentran repartidos por todo el mundo.

Al igual que en la formación online, la escuela de negocios se vale de las herramientas tecnológicas para acortar la distancia en la relación con sus exalumnos, explica Jaime Medel Roldán, director de la escuela de negocios. EOBS Alumni, Club de Líderes es la plataforma desde la que se coordinan todas las acciones destinadas a mantener el contacto, como: acceso a una bolsa de empleo y un programa de prácticas internacionales, encuentros anuales en deferentes países, formación gratuita a distancia de por vida, tablón de anuncios y diversos beneficios en servicios de hostelería, cultura, transporte, banca, entre otros.

⇒ Pide información gratuita sobre el MBA Online

“El vínculo con EOBS no se acaba cuando finaliza el MBA Online. Los alumnos se reencuentran con su escuela y compañeros en eventos internacionales planificados para el networking, en videoconferencias, en nuevos programas de estudio y en un tablón de anuncios en el que es posible intercambiar servicios profesionales, así como cualquier experiencia que consideren enriquecedora”, señala Medel Roldán.

De acuerdo con el director de la escuela, el EOBS Alumni, Club de Líderes “no es un simple club de descuentos”. El centro busca establecer acuerdos para ofrecer servicios a precios competitivos que sirvan de ayuda al emprendimiento y el desarrollo empresarial de los alumnos, como el diseño de aplicaciones móviles, páginas web, sitios de ecommerce, vídeo currículum y páginas de subastas.

Los esfuerzos por crear un vínculo afectivo entre los alumnos y el centro forman parte de la metodología de enseñanza. Las clases en directo, las tutorías con profesores y los grupos de debates generan un acercamiento a pesar de la distancia, señala el director de la escuela.

Pero la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo, un período presencial de dos semanas en Madrid, supone el punto de encuentro más importante y con el que se cierra el año de duración del MBA Online de EOBS, programa que ofrece la opción de un título propio o un título oficial de la Universidad Rey Juan Carlos y la posibilidad de obtener un Título Experto en alguna de las 25 áreas de especialización en gestión empresarial que imparte el centro.

El objetivo de la European Open Business School es incentivar un entorno de intercambio permanente, aun después de finalizados los estudios, para favorecer “esa titulación nunca escrita ni reconocida que es la experiencia”.

⇒ Más noticias del MBA + Título Experto de EOBS

Foto: EOBS

Ver precios en: