EOBS – European Open Business School

Logo EOBS Business School

EOBS – European Open Business School es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial en España. El éxito del centro reside en que se analizan áreas de negocio emergentes y forman a su alumnado en consecuencia de los resultados obtenidos, considerándose así verdaderos educadores de profesionales y empresarios de primer nivel.

La escuela asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

EOBS: Líderes en MBA Online

EOBS surge con el fin de liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa.

Asimismo, el centro ha acumulado una gran experiencia desarrollando todo tipo de proyectos formativos. Su consejo asesor y su claustro de profesores, están conformados por directivos de primer nivel.

El claustro de EOBS está formado por profesores experimentados, profesionales activos, que están en continuo contacto con la realidad del sector y de los cursos que imparten, dándole así un valor añadido.

La European Open Business School ofrece títulos propios y oficiales en colaboración la Universidad Francisco de Vitoria y Universidad de Alcalá. Esto permitirá al alumno adquirir por un lado las capacidades y fortalezas necesarias para ampliar su desarrollo profesional y otorgará más alternativas de cara a ocupar puestos de responsabilidad de empresas.

El proceso de aprendizaje en EOBS se puede llevar a cualquier lugar del mundo. Es el estudiante el que marca el ritmo de aprendizaje con las recomendaciones de los coach durante el curso.

En este sentido, el coach educativo es el encargado de acompañar a los alumnos para que estos puedan alcanzar sus metas, potenciando sus habilidades y dándoles recursos para superar sus limitaciones.

La escuela forma profesionales capacitados en función de los trabajos más demandados en el mercado laboral, profesionales innovadores, emprendedores, analíticos, con habilidades directivas, capaces de añadir valor a las empresas en las que estén trabajando y la sociedad.

EBOS cuenta con un campus virtual con diseño propio montado sobre las mejores herramientas tecnológicas del mercado para garantizar al estudiante el máximo rendimiento con un entorno agradable e intuitivo.

Desde la escuela apuestan por una formación online, innovadora pero altamente contrastada. Basan su educación en una metodología fundamentada en el estudio y desarrollo del método del caso, que desde una perspectiva práctica enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa.

La institución adecúa su proceso formativo a las necesidades del alumno y de las empresas, considerando al estudiante como capaz de decidir cómo realizar el proceso de aprendizaje, ofreciendo itinerarios formativos adaptados.

Programas de estudio

EOBS ofrece una formación especializada, de calidad y sin barreras físicas:

Másteres en Alta Dirección Empresarial (MBA) – UAH y UFV

El Máster en Alta Dirección Empresarial (MBA) permite, mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial y te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional.

Solicita información

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – UAH y UFV

El Máster proporciona una excelente formación para dirigir proyectos a nivel nacional e internacional. Especialízate en una de las áreas con más presente y futuro de la nueva economía: Project Management, un sector con una fuerte demanda de empleo.

Solicita información

Máster en Trasformación Digital (Universidad Francisco de Vitoria)

La experiencia educativa del Máster en Transformación Digital permite dotarse de los conocimientos y habilidades para liderar la transformación en una empresa pequeña o grande, en una institución de gobierno, y en organizaciones sin ánimo de lucro.

Solicita información

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Título Oficial por la Universidad Francisco de Vitoria (60 ECTS). El MBA pretende aumentar la empleabilidad del alumno, dotándole, a través de una experiencia única, de las herramientas necesarias para entender la globalidad de los mercados y la interrelación entre las áreas y departamentos de la empresa multinacional.

Solicita información

Máster en Alta Dirección (MBA)

Doble titulación universitaria europea. El Máster en Alta Dirección (MBA), pretende conseguir que el egresado adquiera conocimientos avanzados juntos a la capacidad de aplicarlos en dirección, asesoramiento y evaluación de empresas, al tiempo que desarrolla habilidades directas.

Si quieres más información sobre los másteres de EOBS, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
SEMIPRESENCIAL
ÁREA MBA
TÍTULO OFICIAL
PROPIO
PRECIO 3000€5000€

[widget-cwc]

Tags:

  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.