En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENEB sigue creciendo y supera los 25.000 alumnos matriculados

ENEB sigue creciendo y supera los 25.000 alumnos matriculados2017-07-12 12:15:11

ENEB master online prácticas internacionalesEl pasado mes de junio la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, superó los 25.000 alumnos matriculados, cifra que la posiciona como el centro de formación de máster y postgrado a distancia que más crece en España, de acuerdo con la institución.

Durante el último año se han inscrito estudiantes de más de 40 países. De esta manera ENEB ha incrementado su presencia en España, Colombia, Chile, México, Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Guatemala, entre otros.

Desde el centro académico destacan tres aspectos que consideran claves en el aumento de las matriculaciones: la variedad de los masters online y postgrados online en el ámbito de la empresa, la titulación universitaria de todos los programas por parte de la Universidad Isabel I y la amplia oferta de prácticas internacionales a la que pueden acceder todos los alumnos.

“Las prácticas internacionales han convertido la escuela en un centro global. Muchos de los alumnos consiguen quedarse como trabajadores en las empresas en las que empezaron sus prácticas, lo que representa un aval del éxito de las herramientas de gestión y las habilidades directivas que proporcionan los programas de ENEB”, señalan.

⇒ MBA, masters y posgrados online con prácticas: Escuela de Negocios Europea de Barcelona

ENEB en los rankings

Como valor añadido, el portal Club-MBA a través de su ranking de escuelas de negocios ubica a ENEB como un centro de referencia en la formación de profesionales en el ámbito empresarial.

Dentro del listado, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona comparte esta categoría con centros de estudios como CEIBS – China Europe International Business School, Sacred Heart University Luxembourg, HKUST Business School, IMF Business School y EAE Business School.

Entre los resultados presentados por ENEB, la escuela destaca el incremento de solicitudes de alumnos de la Unión Europea que buscan cursar un máster online o MBA online y a la vez disfrutar la experiencia de vivir en Barcelona. La demanda es atendida a través de los servicios de acogida de estudiantes que ofrece Barcelona Centro Universitario, con el que colabora ENEB.

¿Quieres más información sobre las prácticas internacionales de los masters online de ENEB? En Mundo Posgrado te la ofrecemos de manera gratuita. ⇒ Solicita asesoramiento

Fuente: ENEB

⇒ Más noticias, masters y ranking de esta escuela

Ver precios en: