En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENEB renueva su bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas

ENEB renueva su bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas2018-06-30 15:52:49

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) renovó el pasado mes de junio por completo el servicio de su bolsa de empleo mediante la creación de un portal integrado al su Campus Virtual y web. De esta forma, ENEB amplía el número de ofertas de empleo en varios países con este servicio exclusivo para alumnos y comunidad alumni (alumnos y antiguos estudiantes).

bolsa empleo eneb

Este servicio funciona mediante un buscador interactivo en el que el usuario podrá personalizar la búsqueda según sus preferencias, crear un CV adecuado según sus intereses y con un servicio de alteras de empleo y actualizaciones de las candidaturas. Actualmente, cuenta con más de 14.000 ofertas de empleo a nivel internacional y se actualiza de forma diaria.

Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo en la que, si el alumno desea, es posible recibir diferentes ofertas laborales mientras se cursa el programa formativo.

ENEB, formación de futuro para estudiantes

La escuela ENEB goza de un gran reconocimiento por parte de empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional.

También se puede consultar el servicio gratuito de prácticas en empresas para todos los alumnos de máster y posgrado en el apartado Comunidad ENEB del Campus Virtual a través de sus partners Pic-Management y Worldwide Interships, quienes ofrecen prácticas internacionales remuneradas.

Según la Dirección Académica, uno de los principales objetivos de ENEB es la renovación constante de sus contenidos y la ampliación de servicios para que la experiencia del alumno sea totalmente satisfactoria, desde el inicio hasta la finalización de su formación.

La empleabilidad es un factor importante y decisivo como objetivo final al cursar un estudio de posgrado. Por esta razón, la nueva bolsa de empleo de ENEB busca ofrecer las herramientas necesarias para el éxito y el crecimiento profesional.

Si necesitas más información acerca de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona solo tienes que pedirnos asesoramiento personalizado para encontrar el máster de ENEB que estás buscando.

Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB)

Ver precios en: