En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENEB consigue la acreditación de ANCED

ENEB consigue la acreditación de ANCED2017-11-29 05:50:25

ENEB opiniones másterLa Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, ha conseguido la acreditación de la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia, ANCED, organización que agrupa a los principales centros privados de formación a distancia de España.

ANCED tiene como objeto el fomento y el desarrollo de la calidad en la enseñanza online y a distancia en todas las áreas del conocimiento. Es la única organización empresarial de enseñanza con la certificación de calidad ISO 9001:2008 de ámbito internacional.

De acuerdo con ENEB, la acreditación supone una garantía de la calidad de sus programas formativos de máster y posgrado online y representa la puesta en marcha de diversos acuerdos para facilitar la empleabilidad de los alumnos, promover la formación continua de los profesionales en activo y fomentar la educación de posgrado.

Conoce los masters online y MBA online de ENEB

La acreditación de ANCED se suma a otros avales obtenidos por la escuela de negocios, como los de la Universidad Isabel I, la Confederación Española de Empresas de Formación, la European Foundation for Quality Management, la Cámara de Comercio de Barcelona, el Sello de Calidad Cum Laude de Emagister, entre otros. Los programas del centro también se encuentran en las primeras posiciones de los rankings de máster de El País, Portal MBA, Club MBA, Financial Magazine y Emagister.

“Como es habitual, ENEB sigue apostando por las más importantes certificadoras de calidad para garantizar la mejor formación a sus más de 25.000 alumnos”, señalan desde la escuela de negocios.

Las acreditaciones y los sellos de calidad enfocados en la enseñanza online son una muestra de la relevancia que ha adquirido esta modalidad de estudio, que cuenta con más de 35 millones de alumnos alrededor del mundo, de acuerdo con la escuela de negocios. La flexibilidad, el uso de herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y la posibilidad de cursar estudios de calidad sin necesidad de desplazarse son las principales fortalezas de la metodología.

¿Quieres recibir más información y opiniones de los masters online y MBA online de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias de ENEB

 Fuente: ENEB

Ver precios en: