En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENEB y Barcelona Centro Universitario te ayudan a instalarte en la ciudad

ENEB y Barcelona Centro Universitario te ayudan a instalarte en la ciudad2017-09-19 06:12:52

ENEB Barcelona Centro UniversitarioEstudiar en otra ciudad o en el extranjero es una experiencia enriquecedora como pocas, que te abre nuevos horizontes personales y profesionales. Pero llegar a un sitio desconocido implica una serie de trámites que son más fáciles de llevar si se cuenta con apoyo.

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, ofrece a sus alumnos de máster y posgrado un programa gratuito de atención y asesoramiento a través del Barcelona Centro Universitario, BCU, en el que disponen de ayuda para realizar trámites esenciales como conseguir un alojamiento, contratar un seguro de gastos médicos y obtener el Número de Identidad de Extranjero (NIE), en el caso de los estudiantes internacionales.

A través del programa también es posible obtener información de la amplia oferta de servicios y actividades sociales y culturales que ofrece Barcelona, así como asesoramiento legal en el caso de necesitarlo.

El servicio gratuito de orientación a los estudiantes se suma a otros sin coste que ofrece la escuela de negocios, como el Programa de Prácticas Internacionales y la Bolsa de Empleo. ⇒ Pide información gratuita sobre el servicio de bienvenida de ENEB y BCU

“Mientras cursan sus programas formativos online en Barcelona, los alumnos tienen la oportunidad de conocer a otros estudiantes que residan en la ciudad a través de la Comunidad ENEB y compartir conocimientos sobre sus estudios y experiencias. Además, es una buena oportunidad para realizar networking con otros compañeros, así como con profesionales que desarrollan su carrera profesional en Barcelona”, asegura ENEB.

En 2014 el Barcelona Centro Universitario fue reconocido por la UNESCO como ejemplo de buenas prácticas para la internacionalización de las universidades. La institución tiene apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

ENEB es la única escuela de negocios de los centros que colaboran con el BCU, entre los que se encuentran: Universidad de Barcelona, Universidad Ramón Llull, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Vic y Universidad Internacional de Cataluña.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones de los masters y MBA online de ENEB, así como del programa de bienvenida a Barcelona. ⇒Solicita información gratuita

⇒ Más noticias y programas de ENEB

Ver precios en: