En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

EISAF Business School – Instituto Europeo San Francisco

EISAF Business School – Instituto Europeo San Francisco2018-10-11 15:12:43

El Instituto Europeo San Francisco es una escuela de negocios con años de experiencia en la formación de emprendedores y profesionales de la gestión empresarial. La oferta académica de EISAF tiene como eje temático la empresa desde un punto de vista estratégico y comercial.

El instituto EISAF, además, cuenta con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas de estudio: publicidad, gestión de proyectos, liderazgo, finanzas, marketing, Business Intelligence … que han desarrollado actividades de investigación, innovación y desarrollo en sus áreas académicas y profesionales.

EISAF, además, es un centro con proyección internacional que cuenta con titulaciones avaladas por universidades españolas, como puede ser la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Además del apoyo académico de esta institución universitaria española, EISAF también se encuentra respaldada por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (Fidescu), la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

Todas estas instituciones ayudan a EISAF en su expansión internacional con convenios de colaboración.

El centro EISAF dispone de un departamento de homologaciones que ayuda a sus alumnos internacionales a buscar equivalencias de titulaciones internacionales a grado o máster o a un título profesional español.

Oferta educativa de EISAF

Los alumnos interesados en potenciar los conocimientos relacionados con el área empresarial encuentran en EISAF una oportunidad para formarse.

Esta escuela, además de conformar un abanico de formaciones en las principales áreas estratégicas de la empresa, también da la posibilidad a sus estudiantes de matricularse en másteres, especializaciones, cursos superiores o formaciones de experto:

Másteres EISAF / Especializaciones EISAF

  • Máster online en Finanzas
  • Máster online en Dirección de empresas
  • Máster online en Marketing y Ventas
  • Máster online en Comercio Internacional

MBA EISAF / Maestrías EISAF

  • MBA online Administración de empresas
  • MBA online especializado en Marketing y Ventas
  • MBA online especialidad en Finanzas

Formaciones para expertos / diplomados EISAF

  • Marketing Digital
  • Marketing Internacional
  • Dirección de Empresas
  • Contabilidad Financiera
  • Mercados Financieros
  • Dirección Financiera
  • Comercio Internacional
  • Recursos Humanos

Es necesario recordar que todos estos programas se imparten en modalidad online a través del campus virtual EISAF.

Si quieres saber más sobre las prácticas en empresa y las actividades académicas de los másteres, así como los períodos de convocatorias de matrículas de EISAF, no dudes en contactar con alguno de nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Metodología de EISAF

El Instituto Europeo San Francisco cuenta con nuevos modelos de aprendizaje que puedan compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los jóvenes estudiantes, los ejecutivos y los trabajadores de las empresas necesitan.

El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos, ampliar el material educativo y resolver cuestiones didácticas.

A través del campus virtual, el alumno podrá estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet.

La metodología de aprendizaje EISAF Business School se basa en el estudio de documentación digital compuesta de contenidos actuales y completada con casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, bibliografía adicional, seminarios online realizados por expertos de la materia (invitados o docentes del Instituto) y exámenes finales.

Para el desarrollo óptimo de esta metodología, Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje y cuyo objetivo es ayudarle a conseguir la finalización satisfactoria del programa.

Quiero recibir más información de EISAF.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: