En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

EAE inicia el curso 2017-2018 con un nuevo campus en Madrid

EAE inicia el curso 2017-2018 con un nuevo campus en Madrid2017-11-14 11:44:03

EAE nuevo campus madridEAE Business School ha arrancado el curso 2017-2018 con un nuevo edificio en el número 156 de la calle Príncipe de Vergara, de Madrid, que se suma a otros dos de la escuela ubicados en el número 108 también de Príncipe de Vergara y en la calle Joaquín Costa.

La nueva sede, de 3.690 metros cuadrados de construcción, tiene 5 plantas, cuyas fachadas acristaladas permiten la entrada de luz natural a todos los espacios del edificio, según ha informado la escuela de negocios en una nota de prensa. El edificio dispone también de plantas de garaje.

“El inmueble cuenta con 16 aulas multimedia distribuidas en cuatro plantas, que incorporan la última tecnología educativa para un óptimo proceso de aprendizaje”, explica.  La biblioteca y zonas de trabajo en grupo ocupan un espacio de 200 metros. El edificio, además, tiene 12 salas polivalentes para reuniones, actividades y tutorías.

En esta nueva convocatoria de octubre se han incorporado a los campus de EAE en Madrid y Barcelona más de tres mil nuevos alumnos de 94 nacionalidades: el 48% procede de Europa, un 45% de América Latina, un 4 % de África, un 1,5% de Asia y otro 1,5% de América del Norte. El 53% de los alumnos son mujeres mientras que el 47% son hombres.

Para este curso EAE Busines School ha sumado a su oferta académica cuatro nuevos programas:
– Máster en Emprendeduría e Innovación
– Máster in Supply Chain Management & Logistics, (en inglés, en Madrid y Barcelona)
– Máster en Liderazgo y Coaching (Madrid)
– Grado en Marketing y Comunicación Digital (Barcelona)
Pide información gratuita de los programas

La escuela de negocios ha aprovechado la puesta en marcha de su nuevo edificio para destacar otro de los cambios importantes de 2017: la implantación del sistema norteamericano de estudios con majors y minors.

Los majors son programas de máster, oficiales o propios, formados por un conjunto de créditos repartidos entre el plan de estudios y el trabajo de fin de máster; mientras que los minors son programas de corta duración centrados en un área concreta que puede estar relacionada o no con el área del major.

La escuela ofrece 34 minors en el campus de Barcelona y 32 en el Madrid, en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas; Bolsa, Finanzas y Contabilidad; Operaciones Logísticas; Recursos Humanos; y Dirección General.

Asimismo, ha destacado su apuesta por la internacionalización con la incorporación de ocho programas residenciales en universidades del extranjero: Executive MBA Internatinal Residential Program en La Verne (Los Ángeles); Global Supply Chain Management en AMSIB (Amsterdam); Cross-Cultural Marketing en Kean University (New Jersey); Innovation and Value Creation Residential Program en Pace University (Nueva York); Accounting and Finance Residential Program en ESG (Quebec); Entrepreneurship Program en Babson College (Boston); RRHH Residential en ISCTE (Lisboa) y Project Management Residential en UTSA  (Texas).

Más noticias y programas de máster y MBA de EAE

Fuente / fotos: EAE Business School

Ver precios en: