Este 2021 que termina, ha sido un año de éxitos en el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) en el cual ya se han graduado más de 4.000 alumnos internacionales.
Como ya propiciaron muchos expertos, el boom de la educación online no ha sido exclusivo de la pandemia causada por el virus de la Covid-19, sino que es ya una realidad que incluso ha obligado a digitalizarse al sector más conservador.
ISEB: Una formación en línea totalmente flexible
En ISEB lo tenían claro desde el principio y, por esta razón, apostaron por un modelo 100% online con el que sus alumnos pudieran disfrutar de la máxima flexibilidad horaria y de estudio, pero a la vez sentirse acompañados por los profesores y el equipo humano del Instituto.
Lograr una formación que concilie la vida personal y laboral sin perder en excelencia y exigencia académica no es una tarea fácil, si bien en ISEB trabajan día a día para lograrlo y ofrecer los mejores servicios a sus alumnos.
Para mejorar la empleabilidad y la incorporación al mercado de trabajo, este año estrenaron el servicio “Career Service” que ha sido todo un éxito entre sus alumnos y exalumnos.
Este servicio conecta vía videoconferencia individual a los estudiantes con orientadores laborales expertos para trabajar aspectos relacionados con la elaboración del Currículum Vitae (Hoja de Vida), las herramientas necesarias para afrontar una entrevista de trabajo, así como en el desarrollo del autoconocimiento y las aptitudes necesarias para las empresas más innovadoras.
Buscando también acercar el claustro a sus alumnos, en ISEB han ampliado las sesiones en directo semanales, llegando a ofrecer dos Masterclass en vivo y una sesión de Método del Caso semanales abiertas a todos los alumnos como complemento a su formación. Además, todas las clases son grabadas y puestas a disposición de los alumnos en formato diferido.
Asimismo, este 2021 también han ampliado su oferta formativa abriendo dos nuevas áreas de estudio: Educación y Nutrición y Deporte que rápidamente se han afianzado y en los cuales ya hay más de 500 alumnos matriculados.
Un nuevo año repleto de nuevos objetivos
Este 2022 en ISEB continuarán trabajando para mejorar todavía más la experiencia de sus alumnos a lo largo de la formación y manteniendo el contacto con los alumnos ya egresados que pueden continuar asistiendo a sus eventos.
Para este nuevo año, se persigue el objetivo de ampliar su oferta formativa, ofreciendo nuevos programas innovadores a través de nuevos convenios internacionales, así como la presentación de nuevos eventos que apoyen la carrera profesional de todos sus alumnos.
¿Te gustaría formar parte de la Comunidad ISEB y empezar el 2022 impulsando tus metas profesionales y personales?
Si estás buscando una formación adaptada a tu disponibilidad, en ISEB están ofreciendo las últimas plazas del año con una beca directa de hasta un 90% en algunos de sus programas formativos.
Como centro multidisciplinar, en ISEB encontrarás formación en áreas como la empresa, las finanzas, el marketing, la psicología, la educación o la nutrición y el deporte.
Además, gracias a su fecha de inicio flexible podrás iniciar tus estudios en el momento que desees.
No esperes más y solicítanos más información aquí.