Immune Technology Institute, la escuela de tecnología con sede en Madrid, cuenta con un portafolio de formaciones con las mejores salidas profesionales, entre las que sobresalen sus másteres avanzados en Ciberseguridad y en Data Science, ambos presenciales.
A día de hoy, las empresas priorizan el desarrollo y mantenimiento de un equipo de tecnólogos y expertos en ciberseguridad y ciencia de datos que analicen y comprendan cómo piensan los prospectos y clientes.
Asimismo, la mayoría de las organizaciones y compañías tienen datos desprotegidos y prácticas de ciberseguridad deficientes, lo que las hace vulnerables a la pérdida de datos.
Por ende, existen muchas razones por las que vale la pena invertir en un máster en ciberseguridad o en ciencia de datos. En este sentido, Immune ofrece descuentos de hasta el 40 % en sus másteres avanzados hasta el 31 de diciembre en aras de facilitar el acceso a los estudiantes al conocimiento y posterior desarrollo profesional.
Másteres avanzados en Data Science y en Ciberseguridad
El objetivo de la ciberseguridad es detener las intrusiones y los ataques, identificar amenazas como el malware y prevenir el fraude. La ciencia de datos, por su parte, utiliza Machine Learning (ML) para identificar y prevenir estas amenazas. Sin dudas, se encuentran muy relacionadas.
De ahí que los másteres avanzados en Data Science y en Ciberseguridad de Immune Technology Institute, fomenten la colaboración efectiva entre compañeros, impulsando el intercambio de ideas para conquistar nuevos mercados y esferas de innovación.
Además, las formaciones equipan a los estudiantes y profesionales con las habilidades y competencias fundamentales para entrar en la fuerza de trabajo y para seguir su camino en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Por otro lado, los másteres avanzados en Data Science y en Ciberseguridad de Immune, en lugar de tratar las evaluaciones como el temido capítulo final de cada unidad curricular, integran el sistema de evaluación al proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades.
Además de los descuentos de hasta el 40 % en estos programas presenciales avanzados hasta el 31 de diciembre, las formaciones en Data Science y en Ciberseguridad de Immune no necesitan que el alumno disponga de conocimientos previos para estudiarlas.
Estos cursos se enfocan en estudiantes y profesionales que busquen adquirir competencias en análisis de datos y desarrollar su carrera como data analyst, data scientist o data engineer, así como a cualquiera que quiera desarrollar las habilidades para comenzar una carrera en el sector de la ciberseguridad.
Metodología de estudio
Mediante los másteres avanzados en Data Science y en Ciberseguridad de Immune, el estudiante aprenderá de los mejores profesionales, con una metodología «Case to be Solved» y escenarios del mundo real.
Los participantes evolucionarán del tradicional “case study” al “case to be solved”, donde aprenderán solucionando casos sin resolver que aportan las empresas y organizaciones, lo que imprime un fuerte componente práctico a estos programas.
La metodología de estudio de los másteres avanzados en Data Science y en Ciberseguridad de Immune también trasciende la tecnología e incorpora la perspectiva de las Ciencias Humanas.
Con carácter semanal, los alumnos dedican tiempo para ir ajustando su CV a modo de portfolio y adaptándolo a la demanda del mercado laboral. La escuela cuenta con un servicio de asesoramiento para la orientación al empleo de la mano de una empresa colaboradora (EXPERIENCE & WISER).
También, los estudiantes durante su formación tendrán un tutor personal que los acompañará durante todo el recorrido. Este tutor los orientará y guiará para que aprovechen al máximo cada máster. Igualmente, tendrán a su disposición toda la información que necesitan a través de foros, chats y por teléfono con el tutor.
Y si esto fuese poco, cada alumno cuenta con el apoyo permanente de profesores expertos con sesiones semanales en directo para apoyarlos durante el programa, resolver dudas, expandir conocimientos y ayudarlos a que logren sus objetivos y metas profesionales.
Bajo un método educativo totalmente práctico, basado en el learning by doing y en un enfoque humano de la tecnología, los másteres promueven la curiosidad sin límites, la actitud proactiva y la inconformidad.