En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
CPA Online2018-10-01 16:19:03

CPA Online surge en el 2009 como centro pionero de formación audiovisual online gracias a la experiencia del equipo docente de CPA Salduie (centro oficial desde 1997 en formación profesional audiovisual) y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (centro de formación online que comienza en 2003).

La tecnología y el claustro de expertos en formación audiovisual de CPA Online han posicionado al centro como una escuela de referencia en la enseñanza online de materias audiovisuales. Los profesores de CPA Online combinan la docencia con proyectos profesionales, conociendo de primera mano las necesidades actuales del sector.

Continuando con el compromiso de ofrecer la mejor formación en las especialidades más demandadas por el mercado, CPA Online firma en 2010, un acuerdo con la Universidad San Jorge, en el que se establece el reconocimiento de todos sus programas como títulos propios de esta universidad.

Así pues, CPA Online es un centro especializado en la formación de profesionales en dirección, realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en artes escénicas o videojuegos o sonido. Esta amplia variedad educativa permite a los alumnos avanzar en su carrera profesional con una flexibilidad metodológica, ya que todas estas ramas de estudio se imparte de forma online.

Metodología CPA Online

El sistema de formación de CPA Online combina la experiencia adquirida durante años en la formación presencial con la comodidad de estudiar online sin perder la calidad en la enseñanza. CPA Online cuenta con una plataforma virtual propia, equipo de tutores, servicio de prácticas y una evaluación continua que se demuestra desarrollando proyectos durante el tiempo de estudio.

Hoy en día existen diferentes ofertas de estudios online que permiten compatibilizar estudios y trabajo. CPA Online ha conseguido ser una escuela de referencia en formación audiovisual online, siendo el centro pionero por las siguientes características:

  • CPA Online es un centro oficial, lo quevgarantiza una formación de calidad.
  • Equipo docente: todos los profesores son profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial audiovisual. Estudia con los mismos profesores de CPA Salduie.
  • Índice de integración laboral de alumnos: las relaciones que CPA mantiene con empresas del sector audiovisual ofrecen múltiples oportunidades profesionales.
  • Titulación universitaria: todos los títulos están avalados por la Universidad San Jorge, reconociendo los créditos en toda nuestra oferta formativa.
  • Metodología: adaptada y flexible a todo el mundo, basada en el “aprender haciendo”, permite compatibilizar el trabajo y el estudio.
  • Posibilidad de asistir a jornadas presenciales donde los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, además de conocer a otros alumnos y a tu profesor.
  • Flexibilidad de estudio: te ofrecemos una plataforma propia, nuestro Campus Virtual, disponible 24 horas al día los 365 días del año, para que los alumnos estudien cuándo y dónde ellos quieran.
  • Prácticas garantizadas en empresas. Consulta a nuestros expertos los másteres con disponibilidad de prácticas y condiciones.
¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: