En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Kühnel, Deloitte y C.U. Villanueva organizan una charla sobre políticas retributivas en Madrid

Kühnel, Deloitte y C.U. Villanueva organizan una charla sobre políticas retributivas en Madrid2018-09-20 16:45:48

Kühnel Escuela de Negocios organiza, junto con Deloitte Human Capital y el Centro Universitario Villanueva, un desayuno de trabajo este martes 25 de septiembre dedicado a ‘el reto de las políticas retributivas de perfiles digitales’ en el salón “The Stage” de la primera planta de la Torre Picasso (Madrid).


El reto de las políticas retributivas de los perfiles digitales

  • Ponente: Borja Arrieta, director de Deloitte Human Capital y profesor del Máster de Kühnel en Consultoría de RRHH en Madrid
  • Hora: De 9.00 horas a 11 de la mañana.
  • Día: 25 de septiembre
  • Lugar: 1ª Planta de la Torre Picasso (Madrid), sala ‘The Stage’

La charla está enmarcada dentro del ciclo de Desayunos, Personas y Talento donde expertos de Deloitte Human Capital en un determinado sector o área, especialmente aquellas relacionadas con los recursos humanos, explican tendencias laborales, procedimientos técnicos o contextos actuales. En esta ocasión, el ponente será Borja Arrieta, director de Deloitte Human Capital.

Las plazas para acudir al evento son limitadas y se necesita confirmar asistencia con la escuela de negocios Kühnel (indicando nombre, apellidos, email y teléfono a deloitte@kuhnel.es). Por otro lado, el acto tendrá una duración aproximada de dos horas durante las que se ofrecerá un café de bienvenida, se desarrollará la ponencia, habrá tiempo para el debate y finalmente espacio para el networking con los asistentes.

Máster Deloitte en Consultoría de RRHH en Madrid

El desayuno ‘El reto de las políticas retributivas de los perfiles digitales’ no es la única colaboración conjunta de Kühnel Escuela de Negocios, Deloitte Human Capital y Centro Universitario Villanueva.

La escuela de negocios ha creado, junto a dichas entidades, el Máster Deloitte en Consultoría de Recursos Humanos en Madrid para aquellos profesionales junior de los Recursos Humanos que deseen profundizar sus conocimientos o reorientar su perfil laboral.

El Máster Deloitte en Consultoría de RRHH es presencial en Madrid y dará comienzo en octubre de 2018 (12 meses de duración).

Las clases se imparten viernes tarde y sábado por la mañana, con algunas sesiones en jueves alternos por la tarde con 22 profesores altamente cualificados que trabajan activamente en el sector.

En concreto, para esta formación, el equipo docente lo coordinan cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital, dirigiendo a su vez las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent; Analytics and Rewards y Global Skills.

La carga lectiva es de unas 600 horas e incluye la realización de un TFM equivalente a 150 horas. Para todos aquellos que quieran poner en práctica los conocimientos vistos durante el programa, existe la posibilidad de realizar prácticas en las empresas colaboradoras.

Al término de la formación, los alumnos habrán adquirido la formación necesaria para planificar cualquier proceso de consultoría, a conocer casos reales de consultorías exitosas y desarrollar un pensamiento innovador a la par que práctico en el desarrollo de las metodologías de consultoría con nuevas tecnologías.

Solicita información sobre el Máster Deloitte en Consultoría de Recursos Humanos.

Kühnel Escuela de Negocios.

Ver precios en: