En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

CESMA abre plazas y becas para masters y cursos superiores de 2018

CESMA abre plazas y becas para masters y cursos superiores de 20182017-12-18 05:49:04

becas master 2018 cesmaEl inicio de un nuevo año es el momento perfecto para poner en marcha un proyecto que te permita impulsar tu carrera profesional y abrirte nuevos caminos. Por ejemplo, cursar un estudio de máster es el plan ideal para adquirir y actualizar los conocimientos, ampliar la red de contactos profesiones y obtener una titulación que te hará más competitivo en el mercado laboral.

Para asegurar un máster en el que poner toda la energía y el entusiasmo que marca el inicio del año, hay que comenzar por buscar opciones. Y ahora es el momento indicado, porque las escuelas de negocios y universidades abren las convocatorias de los masters, MBA y posgrados que comienzan a partir de febrero 2018. También ponen en marcha sus programas de becas de máster.

CESMA Business School, escuela de negocios con sede en Madrid y más de 25 años de trayectoria, ha iniciado la recepción de solicitudes de plazas y becas para máster, MBA y cursos superiores en modalidad presencial y online, enfocados en las diferentes áreas de la gestión empresarial.

Los programas de CESMA a los que ya puedes postularte son:
FEBRERO 2018
– Curso Superior de Dirección de Ventas
Beca: 15%
– Curso Superior de Talent Management
Beca: 15%
– Curso Superior de Gestión y Gobierno de la Empresa
Beca: 15%
Pide información gratuita de estos programas

ABRIL 2018
– MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
Beca: 30%
– Máster en Dirección de Comercio Internacional (online)
Beca: 30%
– Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional (online)
Beca: 30%
– Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos
Beca: 15%
Pide información gratuita de estos programas

MAYO 2018
– Máster en Dirección de Comercio Internacional
Beca: 30%
Pide información gratuita de este programa

Becas CESMA

Desde la escuela de negocios explican que las plazas becadas son limitadas y asignadas en función del orden de recepción de solicitudes. Para postular a las becas de máster de CESMA deberás aportar una copia de tu DNI o pasaporte y del título universitario, así como tu currículum vitae. La escuela revisará la documentación y te contactará para una entrevista, que podrá ser telefónica o a través de una videollamada para los candidatos de fuera de España. Te ayudamos a preparar tu candidatura

La apertura de la convocatoria en estas fechas está planificada para que los alumnos internacionales tengan plazo suficiente para realizar trámites como solicitar el visado para estudiar en España, comprar un billete de avión y buscar alojamiento en Madrid.

Recuerda que las plazas son limitadas, así que cuanto antes postules podrás asegurarte una y comenzar a planificar tu agenda de actividades en función de tu nuevo proyecto profesional.

¿Se te ha hecho tarde para postular a esta convocatoria de masters y becas de CESMA? Déjanos tus datos y contactaremos para darte información de la próxima convocatoria.

Ver precios en: