Bootcamp en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute

pexels-cottonbro-5483071

Siendo una formación alternativa, el bootcamp en ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute te permitirá desarrollar las habilidades y competencias profesionales en las áreas técnicas de ciberfraude, hacking y forense.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 3 Meses
HORAS LECTIVAS: 200 horas
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

Siendo una formación alternativa, el bootcamp en ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute te permitirá desarrollar las habilidades y competencias profesionales en las áreas técnicas de ciberfraude, hacking y forense desde cero.

Durante las clases, aprenderás a través de simuladores y la resolución de casos reales para gestionar ataques de malware, ransomware, el diseño seguro y los sistemas de información, así como identificar vulnerabilidades de código que puedan existir.

Únete a este bootcamp de ciberseguridad impulsado por IMMUNE y obtén las habilidades prácticas que necesitas para conseguir un trabajo en la creciente industria de la ciberseguridad.

Bootcamp en Ciberseguridad de IMMUNE Technology Institute

  • Modalidad presencial y/o remotoImmune Technology Institute
  • Becas y descuentos disponibles
  • Bolsa de empleo
  • Edad 23-40 años

Descripción del Bootcamp en Ciberseguridad

¿Buscas desarrollar los conocimientos que necesitas para formar parte de la plantilla de ciberseguridad de una empresa? ¿Quieres convertirte en un profesional de la ciberseguridad en tan sólo 300 horas sin experiencia previa en TI?

Si tus respuestas son afirmativas, este bootcamp en ciberseguridad de IMMUNE es el programa adecuado para ti. Asimismo, en todos sus contenidos, la formación incluye un porcentaje de Ciencias Humanas con el fin de relacionar la tecnología con las soft skills.

Cursando esta formación, serás capaz de definir y poner en marcha procesos relacionados con la ciberseguridad corporativa, así como diseñar arquitecturas de red y sistemas seguros.

Libérate de un trabajo insatisfactorio inscribiéndote en este programa de IMMUNE. Este bootcamp te ayudará a cambiar de carrera a una de las industrias de más rápido crecimiento. No importa cuál sea tu experiencia, no necesitarás ningún requisito previo para unirte al curso, además de mucho entusiasmo y disposición para ir más allá en tu nueva carrera profesional.

Bootcamp en Ciberseguridad de IMMUNE Technology InstituteQuiero estudiar el bootcamp de ciberseguridad

De la misma forma, aprenderás técnicas forenses que se aplican a brechas cibernéticas y a investigar para ofrecer respuesta a incidentes que puedan tener lugar.

Por otro lado, podrás identificar las principales vulnerabilidades que afectan al código, siendo capaz de desarrollar un código seguro, realizar auditorías y pentesting.

Sin dudas, este bootcamp en ciberseguridad representa una oportunidad para iniciar tu transición a una carrera tecnológica y desarrollar habilidades fundamentales para conseguir un puesto como profesional de ciberseguridad en cualquier organización.

¿Por qué realizar un bootcamp de ciberseguridad con IMMUNE?

El formato bootcamp te permite especializarte y entrar en el mercado laboral de una forma rápida e intensa en el área que deseas.

Realizando esta formación, podrás experimentar un crecimiento profesional ilimitado. Constantemente suceden nuevos ataques, por lo que las empresas demandan profesionales de la ciberseguridad para protegerse.

Desarrollarás competencias y destrezas profesionales como experto en seguridad cibernética: resolver acertijos, casos, retos, desencriptar, entre otras funciones.

Podrás aspirar a un salario real y emocional, ya que este bootcamp en ciberseguridad de IMMUNE te convertirá en un profesional altamente demandado tanto por el sector privado como por el público, accediendo a numerosas oportunidades bien remuneradas.

Contenidos del bootcamp

El bootcamp en ciberseguridad se compone de 200 horas de formación, a través del que recibirás también conocimientos de SQL injection y cross-site scripting.

El programa abordará los principios de la ciberseguridad, la seguridad de la plataforma y la red, las aplicaciones de seguridad, la ciberinteligencia, la respuesta ante incidentes y el futuro de la ciberseguridad, así como un entrenamiento inicial que ofrece IMMUNE.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el bootcamp, podrás optar a puestos de trabajo como analista de ciberseguridad, consultor de riesgos, hacker ético, analista forense, además de integrar equipos de ataque y defensa de sistemas y poder optar por la certificación de CISSP-Certified Information Systems Security Professional y CISM.

Solicita más información sobre este bootcamps de Immune

Immune Technology Institute

TITULACIÓN

Máster Propio.

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad