En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Así se escucha IESE en Spotify

Así se escucha IESE en Spotify2018-01-19 15:08:38

iese spotifyIESE Business School ha informado que se estrena en Spotify con un canal propio y se convierte en la primera escuela de negocios que se escucha en la plataforma musical. Por el momento cuenta con cuatro listas de reproducción bautizadas como “The spirit of IESE”, “Positive leaders”, “Run with it!” y “Time to (case) study”.

De acuerdo con la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, “alumnos, profesores, directivos, staff y alumni han contribuido a crear en Spotify un canal de todos y para todos, un espacio donde ‘escuchar’ el IESE de una manera dinámica y diferente”. A través de la música, los 45.000 antiguos alumnos comparten sus preferencias musicales para cada momento y estado de ánimo, añade.

Así es perfil de cada lista de reproducción:
“Time to (case) study” está dirigida a los alumnos que buscan la concentración en las melodías relajadas de Ludovico Einaudi o Yann Tiersen, entre otros artistas de prestigio.
“Positive leaders” reúne los temas más épicos que lideran la lista de éxitos del pop-rock de los últimos tiempos, con bandas como U2 y Coldplay.
“Run with it!” está pensada para motivar y fomentar el espíritu de deportivo, con artistas como Imagine Dragons o Bruno Mars.
“The spirit of IESE” recoge la música que estudiantes, participantes y profesores consideran mejor representa a la escuela de negocios, con temas positivos e inspiradores de la talla de Forever Young, Heroes o I Believe.

Las playlists contienen por el momento entre 20 y 30 canciones cada una y cuentan con más de 3 horas de música, explica la escuela. Se puede acceder al canal buscando “IESE Business School” en la aplicación de Spotify. La selección de canciones y creación de nuevas listas está abierta a las sugerencias de profesores, alumnos y antiguos alumnos.

Más noticias de IESE

Fuente / foto: IESE

Ver precios en: