En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

CESMA y la Autónoma de Colombia celebraron cursos en Madrid

CESMA y la Autónoma de Colombia celebraron cursos en Madrid2018-01-26 07:00:05

cursos cesma fuac madridCESMA Business School celebra los buenos resultados de la 1ª edición de los Cursos Superiores en Derecho Internacional y Negocios Internacionales desarrollados a finales de 2017 en Madrid, en colaboración con la Fundación Universidad Autónoma de Colombia. Esta es la primera iniciativa conjunta entre las dos instituciones educativas tras el acuerdo de colaboración internacional suscrito el año pasado.

De acuerdo con la escuela de negocios, los programas académicos fueron diseñados bajo la metodología práctica que caracteriza a la formación de CESMA Business School: “Junto a la formación en aula, los alumnos se han llevado una visión internacional gracias a las visitas empresariales y culturales realizadas durante su estancia en Madrid”.

Los alumnos colombianos tuvieron la posibilidad de visitar el Congreso de los Diputados, el Senado, así como la fábrica del Grupo Mahou-San Miguel, empresa líder de producción de cervezas en España. En el ámbito cultural, los estudiantes visitaron las instalaciones del Museo del Prado y el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Más de 50 alumnos las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables asistieron a los cursos superiores de CESMA. Los estudios constituyen la “Opción de Grado Internacional” que ofrece la universidad colombiana.

¿Quieres conocer la oferta de maestrías en Madrid de CESMA? Te ayudamos gratuitamente

Tras dos semanas intensivas de clases, visitas e intercambio de experiencias, los alumnos recibieron sus títulos de manos de las autoridades académicas de ambas instituciones.

CESMA ha contribuido a que los alumnos vean más allá de las fronteras, que existen otros caminos, otras posibilidades y existe un universo más grande para su desarrollo profesional, intelectual y personal”, expresó Germán Humberto Rodríguez Chacón, Decano de la Facultad de Derecho de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

Fuente: CESMA Business School

Más noticias y programas de CESMA

 

Ver precios en: