Vuelve el “Big Data To Action” de MSMK

Big Data to Action 2017

MSMK – Madrid School of Marketing celebrará el próximo 5 de abril la segunda edición del Big Data to Action 2017, un foro dirigido a los profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa en Madrid.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por la escuela de negocios, el congreso girará en torno a cuatro ejes temáticos a partir de los que se articularán las conferencias:
– Analytics
– IoT & Smart Cities
– Inteligencia Artificial & Cognitive
– Ciberseguridad y Fraude

En función de estos estos ejes se abordarán temas como la disrupción tecnológica en las ciudades, la organización del cibercrimen, la realidad de la 4º ‘revolución industrial’ o el Customer Advance Analytics, entre otros.

“El evento da cabida a una amplia diversidad de sectores y de soluciones de manera transversal, bajo un enfoque técnico pero, al mismo tiempo, de transmisión del conocimiento y de encuentro”, señala la escuela.

La segunda edición de Big Data to Action de MSMK contará con destacados profesionales y directivos de empresas e instituciones del sector, como Telefónica, IBM, Minsait Technologies & Analytics (Indra), Conento, Mediamano, Instituto para el Cumplimiento Normativo y la Prevención del Fraude (ICPF), entre otras.

Data Talent 2017

Además, este año el foro refuerza el área de empleabilidad y talento con el Data Talent 2017, que se organiza con la colaboración de TicJob, portal de empleo especializado en el sector IT.

En paralelo a las conferencias se celebrará una feria de captación de talento, donde las empresas participantes y los profesionales asistentes al evento tendrán la oportunidad de establecer un contacto directo y personalizado de cara a posibles a oportunidades de empleo.

Las empresas que han confirmado su participación son: TicJob, BBVA, Logista, AXA, Kernel, Innova-tsn, Minsait by Indra, Informa, Conento, everis, Kone y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

La asistencia al Big Data to Action 2017 y al Data Talent es gratuita hasta completar aforo. Los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web bigdata-forum.com, así como en la plataforma de venta de entradas Ticketea.

Fuente: MSMK