UNIR – Universidad Internacional de La Rioja

UNIR - Universidad Internacional de La Rioja2016-12-09 13:04:55

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, es uno de los principales centros privados de España que imparte postgrados en modalidad online. “La Universidad en Internet”, como se define la institución, tiene base en Logroño (La Rioja) y sedes en México y Colombia.

UNIR cuenta con una amplia oferta de masters, MBA y doctorados con titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación español, así como masters propios o profesionales. Las áreas de especialización de los programas son: Educación, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Marketing y Comunicación, y Diseño.

Los masters y MBA oficiales de UNIR cuentan con reconocimiento en todos los países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Las maestrías impartidas en México, Colombia y Ecuador, también gozan de oficialidad en esos países. A mediados del año 2016, UNIR se convirtió en la primera universidad online privada de España en ser incluida en el listado de centros extranjeros aprobados SENESCYT, la Secretaría de Educación Superior de Ecuador.

UNIR imparte sus programas de máster y MBA a través de un campus virtual que permite a los alumnos realizar casos prácticos, descargar el material de estudios, asistir a clases y seminarios de forma presencial virtual, comunicarse con docentes y otros alumnos, practicar con ejercicios tutelados, así como presentar trabajos y exámenes. La evaluación de los masters oficiales se realiza de manera presencial, para lo que se habilitan sedes en diferentes países, en función de la ubicación de los estudiantes.

Además de su actividad formativa, la universidad desarrolla importantes programas de investigación y desarrollo científico, cátedras institucionales y convenios de colaboración internacional para el intercambio de conocimientos. También ofrece un amplio programa de becas para máster en conjunto con organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA), Ápice, ICETEX, Santillana, entre otros.

UNIR se encuentra posicionada en los principales rankings de MBA, Máster, Escuelas de Negocios y Universidades de habla hispana, en ellos el Ranking MBA Online de Mundo Posgrado.

⇒ ABC.es: El MBA online de UNIR ocupa el primer puesto en el ranking de Mundo Posgrado

¿Quieres más información y opiniones de los masters y MBA de UNIR? Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto para ayudarte de forma gratuita.

 

Programas de este centro

Ver precios en: