UNIR convoca becas de posgrado para latinoamericanos

BECAS PARA MAESTRÍAS EN LINEA ESPAÑA

El Programa de Becas UNIR busca a los mejores profesionales latinoamericanos / Foto: UNIR

Becas para maestrías y expertos en línea

La Universidad Internacional de La Rioja convoca el Programa de Becas UNIR Profesionales Latinoamericanos, a través del cual ofrece ayudas para cursar masters profesionales y expertos universitarios impartidos en modalidad online.

Las becas pueden cubrir hasta el 50% del coste total del programa, de acuerdo con las bases de la convocatoria publicada por la universidad.

La cuantía dependerá de la evaluación que llevará a cabo un comité sobre el perfil del candidato, para lo que se tomará en cuenta su situación económica, trayectoria académica y profesional relacionada con el estudio solicitado, participación –o futura participación- en proyectos de repercusión social, entre otros aspectos.

Para postularse al programa de becas es obligatorio ser ciudadano de algún país latinoamericano. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de enero de 2017.

Las titulaciones incluidas en el Programa de Becas de UNIR Profesionales Latinoamericanos son:
– Máster en Project Management (PMP®)
– Experto Universitario en Inteligencia Emocional
– Experto Universitario en Cuidados Paliativos
– Experto Universitario en Ecografía Musculoesquelética
– Experto Universitario en Nutrición Deportiva

⇒ Quiero postularme a las becas de UNIR

Una vez recibida la solicitud del candidato será analizada por el Consejo de Becas. En caso de que sea adjudicada la beca se deberá aportar un certificado laboral u otra documentación que justifique la trayectoria profesional, así como un certificado de calificaciones universitarias.

De acuerdo con la convocatoria, las ayudas están dirigidas a  apoyar económicamente a los mejores perfiles de cada país de América Latina, con el objetivo de  “facilitar la formación integral de expertos en las competencias que demanda la sociedad actual”.

Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto para ofrecerte de manera gratuita información y opiniones de alumnos sobre las maestrías virtuales  y expertos universitarios virtuales de UNIR, así como orientación para postularte al programa de becas.

Fuente: UNIR

⇒ Más noticias y masters de UNIR

Categories: Becas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*