TBS Barcelona, 20 años fiel al management

tbs barcelona masters opiniones alumnos

Hasta el próximo mes de mayo TBS Barcelona estará de fiesta. El campus catalán de la escuela francesa Toulouse Business School cumple 20 años dedicado a la formación de jóvenes en administración y dirección de empresas.

Como eje de la celebración, la escuela de negocios ha preparado un ciclo de conferencias en línea con su vocación de despertar el espíritu empresarial. Emprendedores y empresarios de éxito compartirán con los alumnos del centro y el público en general sus experiencias en diferentes ámbitos que marcan la gestión actual de los negocios, como  innovación, transformación digital, sostenibilidad y responsabilidad.

TBS Barcelona: 20 years out the box

Ciclo de conferencias
Lugar: Calle Trafalgar, 10, Barcelona

– Economía colaborativa ¿Dónde están los límites?
23/02/2017 – 09:00
– Adaptarse a la innovación: profesionales y Smart Cities
30/03/2017 – 09:00
– Emprendedores por una buena causa
27/04/2017 – 19:00
– Felicidad en la empresa: el nuevo objetivo
25/05/2017 – 09:00

Los encuentros contarán con emprendedores de éxito en España como Juan García Braschi, director general de Cabify; Jean-Noël Saunier, CEO de MyTwinPlace; Josep Nebot, co-fundador de Arboribus; François Van Den Abeele, CEO de Sea2See eyewear, Josep Ramón Ferrer, antiguo director de Estrategia TIC y Smart City del  Ayuntamiento de Barcelona o Eva Polío, socia fundadora de Femme Fleur.

Las actividades son gratuitas. Los interesados deben confirmar su asistencia previamente a través de los formularios de cada actividad. Accede a la información de conferencias y registro

maestrías en barcelonaLa celebración en TBS On Air

La agenda de celebración incluye además una serie de encuentros radiofónicos, del 14 al 17 de febrero, con destacados profesionales a través de la radio pop-up de la escuela, TBS On Air, en la que compartirán sus historias de éxito.

El periodista Eduard Pascual junto a estudiantes y expertos de TBS Barcelona entrevistarán a Víctor Amela (periodista y escritor), Joan Pera (actor y doblador), Ona Carbonell (nadadora), Carme Ruscalleda (chef) y Jordi Labanda (ilustrador y diseñador).

⇒ Accede a TBS On Air

Olivier Benielli, director de TBS Barcelona explica que “nos honra poder reunir a empresarios de éxito en España para enriquecer la reflexión sobre los nuevos aspectos de la economía y la sociedad”. Añade que “estos 20 años refuerzan nuestra estrategia de ofrecer programa internacionales como una fuerte de inmersión en experiencias profesionales diversas” .

TBS Barcelona, antiguamente ESEC, fue creada hace 20 años por el Grupo ESC Toulouse y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona. La escuela de negocios imparte en modalidad presencial el Grado y el Máster en Management, con titulación oficial francesa, y los programas de Máster en Marketing Management y Máster en Finanzas, con titulación de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Te puede interesar sobre esta escuela de negocios:

⇒ TBS entra en el Top 50 del ranking Financial Times

⇒ TBS consiguió en Barcelona la puerta a la internacionalización