Schiller University nombra a nueva directora del campus de Madrid

Schiller international madrid

Isabel Campbell, nueva directora del campus de Madrid de Schiller University

Schiller International University ha nombrado a Isabel Campbell directora del campus en Madrid de la universidad estadounidense, que cuenta con más de 50 años de presencia en España.

Campbell tiene una extensa trayectoria en la gestión de centros académicos. En 1990 se incorporó a Schiller como profesora y desde entonces ha ejercido como directora adjunta y jefa de estudios del campus madrileño.

Nacida en Estambul y de perfil internacional,  la docente se formó en Mayfield, Reino Unido, y posteriormente obtuvo el título de Master of Arts in French and European Studies en la Universidad de Edimburgo.

Tiene un Máster de Educación en Dirección y Liderazgo de Centros Educativos y también estudios de postgrado en Educación a Distancia y Online.

De acuerdo con un comunicado de Schiller International University, el nombramiento de Isabel Campbell en Madrid, tras 27 años de carrera en la institución, permite al español Manuel Alonso, presidente a nivel global, dedicarse en profundidad al desarrollo internacional del centro, que cuenta con campus en París, Florida, Heidelberg, Madrid y, próximamente, en Londres.

Fuente: Schiller International University

 

Categories: Actualidad

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*