Ranking Mejores Escuelas de Europa 2016 – FT

 

ranking universidades españa

London Business School ocupa la primera posición del ranking europeo de escuelas y universidades 2016

El diario británico Financial Times ha publicado el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de Europa 2016, listado que recoge 90 centros educativos, entre los que también se encuentran universidades.

London Business School ha encabezado por tercer año consecutivo la tabla, que mide la calidad y amplitud de los programas de posgrado.

El Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2016 se basa en el desempeño de los centros de formación en los cinco principales rankings publicados por el Financial Times cada año: MBA, Executive MBA (EMBA), Máster en Management (MiM) y otros dos listados de programas de educación ejecutiva. Sólo las escuelas que participan en los cinco son elegibles para la puntuación completa.

El resultado de la escuela londinense es la suma de su desempeño general. No obstante, dentro del ámbito europeo en 2016, la francesa Insead lideró los Rankings de MBA y Executive MBA, mientras que la Universidad de St. Gallen, de Suiza, estuvo a la cabeza del Ranking de Máster en Management. IESE, de España, e IMD, también de Suiza, se clasificaron en el número uno de los programas de educación ejecutiva personalizados y de inscripción abierta, respectivamente.

⇒ Más rankings de MBA, masters, universidades y escuelas de negocios en España

Ranking Mejores Escuelas de Europa 2016 – Financial Times

🏅 Posición
🏛 Instituciones
📍 País
London Business SchoolReino Unido
HEC ParísFrancia
InseadFrancia
IE Business SchoolEspaña
Universidad de St. GallenSuiza
(=)ESADE Business SchoolEspaña
(=)SDA BocconiItalia
IESE Business SchoolEspaña
IMDSuiza
10ºRotterdam School of Management, Erasmus UniversityPaíses Bajos

Otros centros españoles que figuran el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2016 son: ESCP Europe (12) y Eada Business School Barcelona (27).

En Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones de otras escuelas y universidades españolas de prestigio que imparten masters y MBA competitivos y bien valorados por las empresas. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto para ayudarte a conseguir un máster o MBA en función de precios, modalidades, titulación y tus objetivos profesionales.

⇒ Accede a la versión completa del Ranking Escuelas de Negocios 2016 – Financial Times

Categories: Actualidad, Rankings

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*