Mundo Posgrado renueva su identidad y estrena página web

COMPARADOR DE MASTERS MBA POSGRADOS¡Bienvenido al nuevo Mundo Posgrado!

Renovamos nuestra identidad corporativa y estrenamos una web con nuevas funciones que te harán más fácil encontrar el máster, MBA o posgrado que buscas.

Cambiamos porque nos gusta experimentar, atrevernos y, sobre todo, innovar. Y lo hacemos para mejorar muestro servicio de asesoramiento gratuito a estudiantes y de información sobre la actualidad del sector del posgrado.

Nuestra nueva página web tiene un diseño más visual y un formato más intuitivo, que facilitan la lectura y la navegación. Entre las novedades, hemos incorporado un buscador de másteres, que  permite filtrar los resultados en función de criterios como el área, la metodología de estudio, el tipo de titulación y el precio de los programas, de manera de ofrecerte las mejores opciones que encajen con lo que necesitas y sin perder tiempo.

También reorganizamos las secciones para facilitarte el acceso a la información de actualidad, becas, programas, escuelas de negocios y universidades, y los principales rankings con los mejores masters y MBA.

Para nuestra  nueva identidad corporativa nos hemos basado en el logotipo anterior con el que nos dimos a conocer y nos posicionando en el mercado, pero con una nueva tipografía, colores y líneas. Conservamos nuestra M formada por tres personas y que representa acompañamiento, ayuda y unidad.

Te invitamos a conocer, explorar y disfrutar del Mundo Posgrado. Y recuerda que estamos para asesorarte de manera gratuita en la búsqueda del  máster que quieres para impulsar tu carrera profesional.

¿Cómo podemos ayudarte desde Mundo Posgrado?

Nos centramos en tu perfil para hacer una búsqueda del programa de máster, MBA o posgrado que se ajuste a tus objetivos y posibilidades. Te informamos de manera objetiva e independiente sobre cada estudio y si te interesa alguno, te ponemos en contacto con las escuelas de negocios o universidades. ¡Así de simple! Ahorras en tiempo, obtienes asesoramiento de expertos y sin ningún coste.

Accede a nuestro asesoramiento gratuito

¡Para crecer, Mundo Posgrado!