El email marketing no muere e IEBS le dedica un curso abierto

Por 22/05/2015Actualidad
El correo electrónico sigue entre las herramientas más usadas en el marketing online

El correo electrónico sigue entre las herramientas más usadas en el marketing online

Contrario a lo que se piensa, el email marketing no ha pasado de moda sino que sigue entre las estrategias del marketing online más utilizadas para captar y fidelizar a usuarios, así como aumentar las ventas.

El correo electrónico permite estar en contacto con los clientes de forma frecuente para recordarles el valor de la empresa, la oferta de productos y servicios, las promociones, así como como las ventajas frente a la competencia.

La escuela de negocios IEBS realizará el curso gratuito Cómo implementar una estrategia de Email Marketing, que tendrá una semana de duración a partir del próximo jueves 4 de junio.

El curso será impartido por el especialista Raúl Jaime Maestre a través de la plataforma de formación Open IEBS e incluye temas como: la gestión de las bases de datos, el contenido del email, la medición y el análisis de los resultados, y las buenas prácticas contra el spam.

Los interesados deben inscribirse a través de la página de Open IEBS, en la que también encontrarán más información sobre el temario.