MBA y Máster Oficial en Alta Dirección

Por 31/03/2016MBA, Programas
MBA y Máster Oficial en Alta Dirección2016-03-31 17:03:25

El acceso a una posición de mando dentro de la empresa, independientemente del área de gestión, muchas veces depende de haber cursado estudios especializados en Administración y Dirección, como un MBA o un Máster en Alta Dirección. La razón por la suele exigir este tipo de titulaciones es porque ofrecen una formación global en las áreas transversales de la gestión empresarial: Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Liderazgo.

Cerem Business School imparte un programa de MBA y a la vez ofrece la posibilidad de cursar el Máster Oficial en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

La titulación de Cerem es profesional, ideal para postularse a mejores posiciones dentro de organizaciones privadas, mientras que el título oficial por URJC funciona para presentarse a oferta de empleo en la Administración o continuar la formación con un doctorado.

Para los estudiantes internacionales la oficialidad es la vía que les permite convalidar y homologar el título español en sus países, sobre todo en los de Latinoamérica, donde empresas y administraciones dan prioridad a los diplomas universitarios oficiales.

Aunque son titulaciones diferentes, los programas se complementan con miras al mismo objetivo: preparar para la dirección estratégica de la empresa. Todas las asignaturas son impartidas por Cerem Business School y se cursan durante el mismo año académico.

En Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones sobre el MBA de Cerem y el Máster Oficial en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos, así como orientación sobre las vías para homologar el título. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Programas relacionados

Ver precios en: