MBA semipresencial en Madrid

MBA semipresencial en Madrid2015-10-15 10:16:05

El aprovechamiento de la tecnología ha dado, sin duda, un vuelco a la formación de posgrado. Una mayor flexibilidad en los horarios, herramientas que motivan al alumno y facilitan el aprendizaje y la posibilidad de acceder desde cualquier lugar son los principales beneficios del mundo online.

Hay escuelas de negocios y universidades que combinan las facilidades de la modalidad online con períodos presenciales para impartir temas claves de los programas y como una manera de estrechar el vínculo con el alumno.

European School of Leadership (Euschool) es uno de esos centros de formación. Sus programas de Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con especialidades están estructurados en dos bloques online separados por un período de dos semanas en Madrid.

Durante la primera semana los alumnos finalizan las asignaturas del  MBA, y en la segunda inician las correspondientes a las especialidades que ofrece la escuela: Dirección de Proyectos, Marketing Digital y Ventas, Emprendimiento e International Business.

Las clases son impartidas en las sedes de Euschool  de Diego de León y AZCA (Paseo de La Castellana), en el corazón financiero de la capital española, con fácil acceso a transportes, comercios y diferentes opciones de entretenimiento.

Las semanas presenciales son una oportunidad para conocer personalmente a los profesores, tutores y compañeros con los que cada alumno mantiene contacto a través del campus virtual a lo largo de toda la formación, además de disfrutar de una de las principales capitales europeas.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre los MBA de Euschool, así como asesoramiento sobre la especialidad que más encaja con tus objetivos y perfil profesional. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha de la página y en breve nos pondremos en contacto.

Programas relacionados

Ver precios en: