¿Sabías qué…

En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA especializado en Marketing

MBA especializado en Marketing2016-09-07 11:17:19

MBA con especialidad en Marketing, la opción de CEREM

Un estudio de MBA ofrece una visión global de la gestión empresarial y del funcionamiento en conjunto de las áreas transversales del negocio, como lo son las finanzas, los recursos humanos, la dirección, las operaciones y, por supuesto, el marketing y las ventas.

Un MBA especializado en Marketing profundiza en esa visión global de la gestión de empresa con un enfoque que permite analizar la repercusión del marketing en el desempeño del negocio y en la búsqueda de nuevas oportunidades. Conocer la situación de la empresa en el mercado y su competencia es clave para implementar estrategias de posicionamiento, diferenciación y ventas.

En estos aspectos se enfoca el MBA especializado en Marketing que imparte CEREM International Business School en modalidad online. El estudio ofrece la opción de obtener  adicionalmente una titulación de Máster Oficial en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan, de Madrid.

Desde la escuela de negocios explican que la formación se complementa con contenidos enfocados en nuevas tendencias como el Big Data aplicado al Marketing, el Neuromarketing, el Marketing Experiencial, Street Marketing, Marketing Sensorial, entre otras.

CEREM en los rankings de MBA y máster

La escuela de negocios tiene una destacada trayectoria en las dos áreas involucradas en el estudio. El MBA quedó entre las primeras posiciones de Ranking de MBA online 2015, mientras que el Máster en Dirección Comercial y Marketing encabezó el Ranking de Máster en Marketing Online 2015, listados elaborados por Mundo Posgrado en función de la valoración de los usuarios del portal.

CEREM imparte los programas a través de su campus virtual, mediante el cual el alumno accede a clases en directo, presentaciones, foro de debate, casos prácticos de estudios, tutorías con docentes y evaluaciones.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información sobre el MBA especializado en Marketing de CEREM, así como opiniones de alumnos de la escuela. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

⬇ Descarga aquí el PDF con el programa académico del MBA especializado en Marketing de CEREM

 

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: