MBA en Sistemas de Gestión para trabajar como auditor

El cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, ambiente y seguridad laboral representa un valor de diferenciación  que hace a las empresas más competitivas en el mercado y les permite la oportunidad generar una mayor confianza entre sus clientes y proveedores.

Todo esto es posible a través del cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001, de sistemas gestión de calidad y ambiental, respectivamente, y  las OHSAS 18001, de seguridad y salud en el trabajo, para lo que las organizaciones precisan de auditores internos encargados de la implantación de sistemas para el cumplimiento de la normativa.

Si estás interesado en desempeñarte como auditor interno, el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) imparte el MBA en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ), orientado a preparar a los alumnos para obtener el Certificado de Auditor Interno ISO y OHSAS, a través de la empresa certificadora a escala mundial SGS.

El programa, impartido en modalidad online, con una duración de 14 meses, ofrece un enfoque práctico para la aplicación de las normativas internacionales de gestión dentro de las distintas áreas de la empresa.

Las áreas temáticas del curso son:
– Dirección eficaz de personas
– Marketing estratégico
– Contabilidad financiera
– Dirección estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
– Comunicación estratégica
– Gestión de Proyectos
– Instrumentos de gestión
– Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008
– Sistemas de Gestión Ambiental según ISO 14001:2004
– Prevención de Riesgos Laborales
– Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18000
– Integración y auditoría de los sistemas de gestión
– Emprendimiento empresarial y Business Plan
– Proyecto fin de master

IEP ofrece titulación propia con la opción de oficialidad a través de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, de Panamá, lo cual es una oportunidad para los estudiantes latinoamericanos de convalidad el diploma en sus países.

Si necesitas más información sobre MBA en Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ) no dudes en rellenar el formulario que se encuentra a tu derecha o escribirnos a [email protected] y nos pondremos en contacto.

Programas relacionados