MBA con Especialidad en Marketing Digital

Con la mira en el extranjero, las pequeñas y medianas empresas españolas hicieron del ecommerce una de la principales herramientas para alcanzar la internacionalización. Es así como zapatos, aceites de oliva, jamones, ropa de bebé y otro ciento de productos made in Spain compiten en los grandes mercados virtuales, que no conocen de limitaciones geográficas.

Pero ofrecer sólo la opción de comprar online no es garantía de éxito; un proyecto de ecommerce necesita el apoyo de otras acciones enfocadas a facilitar las ventas, como el posicionamiento, la logística, la visibilidad, la comunicación, la relación con los clientes y proveedores, la gestión de las facturas, entre otras más que integran la gestión empresarial y del marketing.

En esos aspectos se centra el programa de MBA con Especialidad en Marketing  Digital del Instituto Europeo de Posgrado (IEP),  que ofrece la formación para asumir la labor directiva de en la empresa y, en profundidad, la gestión estratégica de las herramientas del Marketing Digital: SEO, SEM, redes sociales, ecommerce, email marketing, analíticas y mobile marketing.

El programa de máster, o maestría, como le llama en Latinoamérica, es impartido en modalidad online, tiene una duración de 14 meses y ofrece doble titulación: MBA con especialidad por IEP y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Los alumnos latinoamericanos tienen la opción de escoger la oficialidad del programa a través de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), de Panamá, lo que les facilita la homologación en sus países.

Rellena el formulario y un asesor académico de Mundo Posgrado se pondrá en contacto para ofrecerte, de manera gratuita, información y opiniones sobre el MBA con Especialidad en Marketing Digital de IEP.

Programas relacionados