Masters de ENEB obtienen el aval de la Universidad Isabel I

MARTERS ONLINE ENEB TITULO UNIVERSITARIO
La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I para la acreditación de todos los programas formativos de la escuela.

El acuerdo permite que los masters, MBA, posgrados y cursos superiores que imparte ENEB en modalidad online estén avalados y cuenten con la titulación del centro universitario, según ha explicado la escuela de negocios a través de una nota de prensa.

El reconocimiento de la Universidad Isabel I representa un aval de la calidad de los programas de ENEB y garantiza la homogeneidad de los estudios a través de los créditos ECTS (European Credit Transfer System), que permiten comparar más fácilmente la carga lectiva de las titulaciones, lo que facilita su convalidación así como la movilidad de los estudiantes.

Los créditos ECTS para cada uno los programas online de ENEB son los siguientes:
MBA + máster: 120 ECTS, masters: 60 ECTS, posgrados: 12 ECTS, y cursos superiores: 2 ECTS.

La Universidad Isabel I fue fundada en 2008, con el reconocimiento de las Cortes de Castilla y León y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En el curso 2016-2017 cuenta con un total de 7.500 alumnos de grado, posgrado y masters a distancia.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre los masters online, MBA online y posgrados online de ENEB. ⇒ Quiero recibir información de ENEB

Fuente: ENEB

Más noticias y masters de ENEB

Categories: Actualidad

Comentarios

  1. noticias castilla y leon
    noticias castilla y leon 24 Febrero, 2017, 11:33

    Estoy encantado de encontrar posts donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*