Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

La gestión de la relación de los empleados con el espacio de trabajo dejó de ser una novedad y se consolidó como un área más en la estructura actual de la empresa. Prevenir accidentes anticipándose a los riesgos y cumplir con la legislación correspondiente mueve a las compañías y administraciones a conformar o reforzar sus propios departamentos para el análisis y gestión de situaciones que pueden poner en peligro la seguridad y el bienestar.

Para ello demandan perfiles específicos, enfocados en el cumplimiento de las normativas pero también en la investigación e innovación en la prevención de accidentes laborales, enfermedades profesionales y trastornos psicológicos.

El Grupo IMF tiene más de 10 años en la formación especializada en este campo. A través de Cela Open Institute (COI) imparte en modalidad online el Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), con titulación oficial por la Universidad Camilo José Cela.

El programa tiene un año académico de duración y para su aprobación es obligatoria la presentación de un proyecto de fin de master. Aunque el estudio es impartido enteramente a través del campus virtual de COI, las evaluaciones son presenciales en las sedes del grupo en España y Latinoamérica.

La titulación oficial del master online en PRL de Cela Open Institute habilita para trabajar como técnico superior en prevención en tres especialidades:
– Higiene industrial
– Seguridad en el trabajo
– Ergonomía y psicosociología aplicada

A través de COI los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Certificado de Auditor Interno Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud, según la norma OHSAS 18001:2007, expedido por la certificadora internacional TÜV Rheinland.

En Mundo Posgrado te ofrecemos, de manera gratuita, información y opiniones sobre el Master en Prevención Oficial de COI. Rellena el formulario que está a la derecha de la página y un asesor académico se pondrá en contacto.

Programas relacionados

Dejar un comentario