Máster oficial en Logística y Cadena de Suministro – IMF

La transformación digital y el desarrollo de los negocios en entornos cada vez más globales suponen para las empresas nuevas maneras de gestionar la cadena de suministro (Supply Chain Management) y la logística, desde la compra de materias primas hasta la entrega del producto o la prestación de un servicio al cliente.

Además de las habilidades directivas, las empresas enfocadas en la logística y la cadena de suministro buscan en los profesionales otras habilidades específicas para la gestión estratégica y eficiente, mediante el empleo de la tecnología, de los procesos de fabricación, almacenamiento, distribución, venta y postventa.

Máster online en Logística

IMF Business School ofrece a través de su centro asociado Cela Open Institute el Máster Universitario Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro, estudio que cuenta con titulación de la Universidad Camilo José Cela reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y que se puede homologar en otros países.

El Máster  Oficial en Logística de IMF es impartido en modalidad online a través del campus virtual de la escuela de negocios, mediante el cual los alumnos acceden al material de estudios pero también a clases presenciales virtuales, ejercicios, casos prácticos, discusiones con compañeros, vídeos explicativos, exámenes y tutorías con los profesores.

⇒ Máster en Logística online oficial: quiero información

El programa ofrece una visión integradora y adaptada a la realidad del mercado en cuanto a aspectos claves para el sector, como lo son: control y gestión de stocks y materias primas, compras y aprovisionamiento, redes de distribución comercial, transporte, logística inversa, seguimiento de mercancías, entre otros.

Durante el Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro los alumnos aprenden a aplicar las tecnologías informáticas a los procesos de planificación de rutas, programación de cargas y procesos logísticos incluidos en la cadena de suministro, conociendo los diferentes sistemas aplicados al comercio minorista, preparación de pedidos, seguimiento de mercancías y modelos de distribución.

El posgrado online en Logística de IMF está organizado en 11 módulos temáticos, incluidas las prácticas en empresas y el trabajo de fin de máster. La duración es de un año académico, aproximadamente.

Rellena el formulario y un asesor académico de Mundo Posgrado se pondrá en contacto para ofrecerte de manera gratuita información y opiniones de alumnos sobre el Máster Oficial Online en Logística y Supply Chain Management de IMF Business School.

⇒ Descarga el programa del Máster oficial en Logística – IMF

 

Programas relacionados